FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

COMO SABER SI TENGO COBERTURA AMPUDIA(PALENCIA)

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Castilla y León
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
javier
Asunto: COMO SABER SI TENGO COBERTURA AMPUDIA(PALENCIA) MensajePublicado: 18 Oct, 2005 - 09:25 PM
Nuevo en el Foro

Hola quisiera saber si tenemos los de la zona sur de la provincia de palencia cobertura vivo en un pueblo llamado ampudia y si se ven q canales se captan muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
javier
Asunto: RE: COMO SABER SI TENGO COBERTURA AMPUDIA(PALENCIA) MensajePublicado: 27 Nov, 2005 - 04:59 PM
Nuevo en el Foro

q ****** pasa q solo estoy interesado yo en saber si hay cobertura en la zona donde vivo a ver si alguien por la zona ha probado a ver si ve algo muchas gracias

Socras
Asunto: RE: COMO SABER SI TENGO COBERTURA AMPUDIA(PALENCIA) MensajePublicado: 27 Nov, 2005 - 05:30 PM
Nuevo en el Foro

http://www.tdt.es\ www.tdt.es pon tu codigo postal y a confirmar. luego pincha en "información para profesionales" y te saldrá una lista de canales que están emitiendo o que emitirán. Lastima que sta actualizada a dia 10/11/05, así que los últimos cambios no valen para nada.

apostasia
Asunto: RE: COMO SABER SI TENGO COBERTURA AMPUDIA(PALENCIA) MensajePublicado: 27 Nov, 2005 - 05:35 PM
Nuevo en el Foro

Parece ser que de momento la digital terrestre solo esta metida en repetidor de villamueriel.

Yo desde paredes tengo orientada la antena a palencia para coger las locales y con un receptor de tdt solo me coge las 5 cadenas nacionales. Esperemos que el miercoles cambie, proque por ahora no hay ni carta de ajuestes, ni pruebas ni nada

cipe
Asunto: RE: COMO SABER SI TENGO COBERTURA AMPUDIA(PALENCIA) MensajePublicado: 27 Nov, 2005 - 06:20 PM
Nuevo en el Foro

mira en este sitio, ademas de salir un mapa un poco ilegible tienes un buscador, no lo he probado.
http://www.carrefouronline.tv/centrales/faq.htm#3\ www.carrefouronline.tv/centrales/faq.htm#3

Suerte

javier
Asunto:  MensajePublicado: 29 Nov, 2005 - 12:39 PM
Nuevo en el Foro

ya he mirado esa pagina poniendo el codigo postal viene q tiene el pueblo de al lado cobertura valoria del alcor y ampudia pone q no una cosa muy rara tambien pone q en arconada hay media cobertura no se muy extraño lo q pasa q aqui todos los de esta zona tenemos la antena orientada a el repetidor de leon los de valoria y los de ampudia porque pusieron un reemisor y pocos lo han orientado porque se pierde un canal me comprado un descodificador de los del plus me daba senal debil y no cogia nada ningun canal ya sabes los q vivis por esta zona q estamos como en un hoyo metido asi q no se yo muchas gracias a todos

javier
Asunto:  MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 02:22 PM
Nuevo en el Foro

bueno q tal se ve a los de la zona sur de palencia alguien ha podido ver algo?se ven los canales q pone en esta paginahttp://www.tdt1.com/canales-television-palencia.php\ paginahttp://www.tdt1.com/canales-telev ... lencia.php

javier
Asunto:  MensajePublicado: 02 Dic, 2005 - 09:43 PM
Nuevo en el Foro

a ver todos de tierra de campos q pongan la experiencia si habeis probado si se ve la tdt q no se diga

javier
Asunto:  MensajePublicado: 05 Ene, 2006 - 12:31 AM
Nuevo en el Foro

algun moderador es de la zona para q nos heche una mano o es instalador y nos puede orientar un poco si hay q poner algo a la antenas individuales de las casas de los pueblos muchas gracias

javier
Asunto:  MensajePublicado: 27 Feb, 2006 - 10:49 PM
Nuevo en el Foro

PUES SI YA ME ENTERADO Q EN LA ZONA DE CAMPOS TAMBIEN SE VE LA TDT Y HASTA NOS VAN A PONER ADSL ESTO ES LA OSTIA

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Castilla y León