FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Campo de Gibraltar

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Andalucía
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
joselito
Asunto: Campo de Gibraltar MensajePublicado: 27 Nov, 2005 - 11:27 AM
Nuevo en el Foro

Aquí desde el repetidor de San Roque andamos regular.
Esta mañana, día 27, no se ve ninguno de los canales, ayer sí. Los nacionales sin señal, y Net Tv y Veo Tv sin program. disponible. Evidentemente Canal Sur no se ve ni se veía, y los mux de prueba 2, 3 y 4 se veían ayer.
Alguien de la zona que lo confirme. Supongo que son pruebas, y que falta poco para el día 30.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Socras
Asunto: RE: Campo de Gibraltar MensajePublicado: 27 Nov, 2005 - 02:32 PM
Nuevo en el Foro

En Málaga solo pillo los 2 de canal sur. Me han desaparecido los 5 Nacionales, y Net TV y Veo TV no los he llegao a pillar nunca.

yoyavengo
Asunto: RE: Campo de Gibraltar MensajePublicado: 27 Nov, 2005 - 07:04 PM
Nuevo en el Foro

En Malaga, zona Teatinos: Se ven las 5 nacionales, las 2 andaluzas, Veo TV, Net TV, 24 horas (no emite), Teledeporte (no emite), Promo TVE (no emite), MUX2 y MUX 3.

interceptorv8
Asunto:  MensajePublicado: 04 Dic, 2005 - 01:37 PM
Nuevo en el Foro

yo desde alcaidesa veo todas menos las autonomicas. aver si alguien en la linea las pilla y lo dice para q sepamos q se pueden ver.

lalineaalpoder
Asunto: En La Linea MensajePublicado: 04 Dic, 2005 - 03:24 PM
Nuevo en el Foro

Yo en la linea en casa unifamiliar no pillo ni las autonomicas ni las de antena 3,y las de tele 5 y fly music se cuadriculan y entrecortan cada dos por tres. Podria ser que nesecite un amplificador de antena. Pero con la instalacion normal es esto lo que veo.
Un saludo

joselito
Asunto: TDT CdG MensajePublicado: 04 Dic, 2005 - 05:08 PM
Nuevo en el Foro

Actualización Algeciras después de día 0, o sea 30 de noviembre.
Se ven todas las cadenas de TV escepto Canal Sur y Canal2, y me parece que para estas habrá que esperar. Se oyen las 3 de radio anunciadas de radio nacional. Todo esto sin cortes ni píxeles, y sonido estereo, con antena individual nueva, cable nuevo y receptor Televés. Muy aconsejable para las cadenas que han tenido agüilla toda la vida, como era mi caso con la primera.

Saludos.

landero
Asunto: Re: TDT CdG MensajePublicado: 08 Dic, 2005 - 02:24 AM
Nuevo en el Foro

Pues no je, pero yo vivo en San García y las de radio no lo veo, veo canal sur pero con la tipica antenita de tv q se ponen encima de la tele, con saltitos pero se ve que no veas!!!

joseb
4 Asunto:  MensajePublicado: 10 Dic, 2005 - 11:01 AM
Nuevo en el Foro

cuando vamos a ver el canal sur en la linea y tengo una antena exterior y solo cojo un 70 por% de la senal y avezes se corta, al ver el internet veo que ay antenas planas para especial para la television digtal si me compro un sigere tenindo ests problema, y las venden en la linea

ayuda por fovor Crying or Very sad
gracias por la ayuda!

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Andalucía