Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Completo o básico? Publicado: 28 Nov, 2005 - 02:51 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola amigos! soy nuevo en este foro y antes de nada agradeceros de antemano la ayuda k me podais prestar y k en la medida de mis conocimientos pretendo k sea recíproca. Dicho esto, os planteo mi duda. Tenía pensado adquirir un decodificador baratito (60 a 100 €) hasta k las aguas de la tdt se calmen un poco y veamos de verdad las prestaciones de la misma, pero como tenía pensado desde hace tiempo adquirir un grabador en disco duro para visionar y despues borrar los programas y jubilar al video, estoy planteándome seriamente pedirles a los reyes un TopField pvr HD 160 Gb. y así matar dos pajaros de 1 tiro. Alguién ya lo tiene? K opinión os merece? un saludo!  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Completo o básico? Publicado: 28 Nov, 2005 - 11:33 AM |
|
Moderador

|
| Hola
yo tengo una mala experiencia, pues me compre uno muy completo (las navidades pasadas, y ya esta obsoleto, y descatalogado.
Eso si, si el que te compres tiene salida de euroconector para equipo de grabacion, eso no va a cambiar, pero si la epg, el teletexto, la toma de telefono para conectar con la emisora, etc, etc.
Por eso mi consejo es gastar poco dinero, y una vez que veamos como evoluciona todo, decidirse por algo mas conpleto. |
|
 |
| Asunto: RE: Completo o básico? Publicado: 28 Nov, 2005 - 04:48 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Estoy de acuerdo con Ignaciohg. Muchas cosas van a cambiar en los próximos meses. TDT es muy nuevo, y puede que el sistema ya no sea fijado. Comprate un deco barato. Si te gusta, pues puedes venderlo y comprar deco mas completo (con disco duro etc). |
_________________ Saludos
el ingles loco | |
|
|
|
 |
|