FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

TDT en la cumbre de Gran canaria

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Canarias
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Enespera
Asunto: TDT en la cumbre de Gran canaria MensajePublicado: 28 Nov, 2005 - 12:38 PM
Usuario Habitual

¿Alguien de por aqui capta la señal del centro emisor Pozo de las Nieves (cumbre de Gran Canaria) en TDT? Me gustaría me lo hicierais saber , sobre todo diciendome qué canales son los que coges y desde dónde para saber si merece la pena comprarse el deco o no.
Muuuuuchas gracias por ello.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Enespera
Asunto:  MensajePublicado: 27 Ene, 2006 - 01:08 PM
Usuario Habitual

De veras que no hay nadie? Me gustaria tener claro que los digitales transmiten por ahi antes de comprar deco. Gracias

elfooooo
Asunto:  MensajePublicado: 27 Ene, 2006 - 09:12 PM
Nuevo en el Foro

Si q hay alguien jejeje. Hola, vivo en Valsequillo y mi antena esta orientada hacia la cumbre y veo 21 canales mas 3 de radio y todos perfectamente Wink. espero q te haya servido de ayuda

Enespera
Asunto:  MensajePublicado: 28 Ene, 2006 - 09:40 AM
Usuario Habitual

Muchas, muchas gracias amigo, espero servirte de ayuda algun día a ti.
Abrazos fuertes.

Enespera
Asunto:  MensajePublicado: 13 Feb, 2006 - 12:12 PM
Usuario Habitual

Hola Elfo¡¡ Finalmente me he pillado un deco en el makro (55 €) y veo perfectamente 20 canales (80-90 de calidad), incluso los de radio de RNE, pero no consigo captar la TV Canaria, crees que transmitirá desde la cumbre?Saludos

elfooooo
Asunto:  MensajePublicado: 15 Feb, 2006 - 01:28 PM
Nuevo en el Foro

Pues yo si q veo la tv canaria, es mas, anoche veia las murgas de tfe jeje. Kizas tu problema sea de la antena, no?

elfooooo
Asunto:  MensajePublicado: 15 Feb, 2006 - 01:29 PM
Nuevo en el Foro

bueno ahora q pienso, he leido por ahi q hay mala recepcion en decos baratos.. mi deco costo 89 euros kizas sea el decodificador... yo que tu les enviaba un email a la tv canaria.

Enespera
Asunto:  MensajePublicado: 15 Feb, 2006 - 01:44 PM
Usuario Habitual

No creo que sea problema del Deco, he leido maravvillas de el de otra gente que se lo ha comprado en adslzone.net, además me coge los canales (TODOS) con un 99% de potencia y un 80-95 % de calidad.
Me metí en la página tdt.es , donde pones tu codigo postal, y no pone la Tv Canaria en pozo de las nieves, solo en La isleta y en izaña.
Les he enviado correo a la TV Canaria, pero, tu sabes, las cosas de palacio...
de todas formas, muchas gracias por la ayuda. No me pierdo nada por no ver la Tv Canaria, que es como una TV local, mas o menos.
saludos fuertes

elfooooo
Asunto:  MensajePublicado: 15 Feb, 2006 - 03:09 PM
Nuevo en el Foro

bueno yo te confirmo q si q se ve la tvcanaria... asi q algun problema tendras q tener tu... ..s.s.s. :O:O jeje ya te diran en tvcanaria

Enespera
Asunto:  MensajePublicado: 23 Feb, 2006 - 02:38 PM
Usuario Habitual

Muy buenas¡¡ La oficina del espectador de la TV Canaria me ha contestado a un correo, y me dicen que en Gran Canaria sólo emiten a través de la isleta. Les adjunto el comunicado.

Televisión Canaria emite en TDT en Gran Canaria sólo desde el repetidor de La Isleta (en Tenerife sólo desde el repetidor de Izaña), lo que quiere decir que la señal llega prácticamente sólo a Las Palmas de Gran Canaria. En estos momentos nuestro departamente de Ingeniería y Sistemas trabaja con esfuerzo para que la señal pueda transportarse lo antes posible por el resto de repetidores, pero lo cierto es que a día de hoy desconocemos la fecha exacta.

Lo que sí podemos garantizarle es que en el mismo momento en el que ya esté disponible la señal TDT para toda la isla -para todas las islas- será informado convenientemente.

Esperamos que esta situación cambie en fechas próximas, sólo puedo garantizarle que estamos trabajando con enorme empeño. Rogamos comprenda que el cambio de analógico a digital supone un paso importante y complicado que nos afecta a todos, televisiones y usuarios, y que el hecho de vivir en islas lo hace todavía más difícil. Nos estamos esforzando todo lo posible para que este proceso no sea lento y molesto para nuestros espectadores.

Muchas gracias por utilizar este servicio de Oficina del Espectador. Por favor, si tiene alguna otra duda, reclamación o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo,

Oficina del Espectador.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Canarias