Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 28 Nov, 2005 - 03:51 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| mixta escribió: Vivo en el barrio del Oeste, de momento tengo contratada la TAL porque en esta zona no se ven bien los canales de televisión con la antena normal. Se vería bien la TDT?
La verdad del caso es que nadie sabe sin probar. Porque esta tu televisión analógica mal? Si es por motivo de señal febril, es probable que no puedes recibir TDT. Por otra parte si la señal es fuerte, pero sucio (con imágenes dobles etc) por razón de las montañas o edificios altas, es probable que TDT te dará imagen perfecto. La única forma de descubrirlo es probar. |
_________________ Saludos
el ingles loco | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Nov, 2005 - 05:40 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| No se vé bien porque no se recibe buena señal. Todos los canáles se veían con interferencias, no sé si alguno se escapaba y es una cosa normal por la zona, no es que sea solo mi casa. Entonces no valdrá la pena que compre el aparato, si no se ve la señal normal no se va a ver lo otro pues supongo que seguiremos con el cable de por vida |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Nov, 2005 - 06:07 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Cita: No se vé bien porque no se recibe buena señal
Te entiendo, pero ¿sabes el motivo? ¿Estas lejos del transmisor? - TDT probablmente imposible (sino gastos caros) O ¿hay interferencia por montañas y edificios? - TDT probablemente posible sin mucha trabaja. |
el ingles loco | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Nov, 2005 - 07:46 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| mas bien por interferencia de edificios y demás |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Nov, 2005 - 08:12 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hasta hace un rato veia los canales VEO TV, y NET TV, luego he escaneado para ver si encontraba nuevos canales y los he perdido todos.
Ya solo veo uno que poen en pruebas.
Es normal esto? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Nov, 2005 - 10:47 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Claro que es normal, no deberias hacer mucho caso a los canales que te faltan o que encuentres entre hoy y manyana, se estan activando los Muxes y es muy normal que cada vez que escanees encuentres algo cambiado.
Salu2!!  |
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Nov, 2005 - 01:03 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Hoy, todo ha cambiado. - Nuevas canales se han lanzado, otros han cambiado su MUX, y recomiendo a todo el mundo que busque otra vez.
Mixta, recomiendo a ti que compres antena interior - no cuesta mucho.
Tonixabia, tienes que buscar otra vez |
el ingles loco | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Dic, 2005 - 03:26 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| He tenido problemas familiares y no he podido conectar antes.
Qué es una antena interior? De esas que se ponen encima de la tele? Si no se ve bien con la antena del tejado se vería bien con esa? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Dic, 2005 - 04:49 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Hay varios tipos de antenas interiores, las hay como las de toda la vida, 2cuernos y punto (Esas no se como van), hay tipo "parabolica" con cuernos tambien (Yo tengo una de esas y se ve al 100%, mi colectiva no esta adaptada) y luego hay otras mas modernas, planas. (Estas ultimas tambien funcionan, tengo una que es como un libro de gruesa y se va tambien al 100%).
Te recomiendo que la compres en un sitio que sepas que te va a dejar devolverla si no te funciona bien o no te convence. Salu2!!  |
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Dic, 2005 - 09:52 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| mm... pues ahora que lo dices compramos una de esas para la casita del campo y la tengo sin estrenar.
De momento no he comprado aparato de TDT, estaba esperando a ver, pq si todo apuntaba a que no me iba aservir de nada.... Cual me recomendais (relacion calidad precio)
Pero mi pregunta es: Si con la antena esa interior no se ve la tele bien... cuando le adapte el aparato para la tdt se va a ver bien? |
| |
|
|
|
 |
|