FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

como recibir mas canales digitales

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Patxi
15 Asunto: como recibir mas canales digitales MensajePublicado: 28 May, 2005 - 06:22 PM
Nuevo en el Foro

Hola Very Happy
En mi comunidad de vecinos se dieron tres de alta en Canal Digital + y nos colocaron gratis la instalación para todos los vecinos.Una parabola ,cambio de cable general de antena,las tomas de antena y el modulo sintonizador.
Me han dejado un Kaon Combo (Digital Terreste + Satelite Digital ) para probarlo ,como tengo el modulo comunitario para ver el DT no tengo problemas , pero con el Satelite Digital solo sintonizo los canales de + (en cerrado) y TV Canaria en abierto.Que puedo hacer para poder recibir más canales por el satelite con esta instalación.
Saludos a todos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
francisco
Asunto: RE: como recibir mas canales digitales MensajePublicado: 28 May, 2005 - 10:54 PM
Moderador
Moderador

Hola.
Bueno, por las explicaciones que me das, lo mas probable es que tengas unicamente la polaridad que utiliza el Canal Satelite.
En este caso, en abierto la verdad es que creo que unicamente vienen los canales autonomicos y poco mas.
El problema de estas instalaciones en FI, con una sola polaridad es que se pierden los canales que vienen por las otras. Para solucionarlo, deberias o tener una antena individual o una instalacino con multiswith, pero se encarecen un "pelin"
saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Patxi
Asunto:  MensajePublicado: 29 May, 2005 - 07:07 AM
Nuevo en el Foro

Gracias por contestarme ,ese elemento multiswith donde se colaca en el amplificador general de la antena.Sirve para todos los demás vecinos.
Es si puedo pedirlo a la comunidad que se ponga.

francisco
Asunto:  MensajePublicado: 30 May, 2005 - 08:33 PM
Moderador
Moderador

Hola
Un multiswith es un aparato que hace que a traves de un cable te bajen en instalaciones comunitarias todas las polaridades del satelite.
El problema es que se necesita un cable por cada vecino interesado o bien hacer una instalacion con multiswith en cascada. Por eso te decia que se encarece un pelin.
El problema de las instalaciones como la que te han echo a ti es que solamente recibes la polaridad del CSD, aunque tienen la ventaja de que son mas economicas, a costa de perder canales.
Son las que mas de moda se estan poniendo, tanto en adaptaciones como en obra nueva, y es una lastima, ya que a mi entender se "engaña" al cliente, ya que no se se le suele decir toda la verdad.
un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Patxi
Asunto:  MensajePublicado: 31 May, 2005 - 05:43 PM
Nuevo en el Foro

Gracias por aclararme tecnicamente la instalación .Probaré a convencer a la comunidad a cambiar parte de la instalación.

Patxi
14 Asunto:  MensajePublicado: 01 Jun, 2005 - 06:12 PM
Nuevo en el Foro

Hola, después de varias pruebas con otro deco ,he sacado la conclusión de que verdaderamente es problema de señal,ya que mi vecino con el deco del plus y probando el mío en su casa ,tiene más de 140 canales entre los abiertos y cerrados ,el vive en los pisos altos,siendo la perdida menor.La orientación de la antena es de un poco más de la mitad y debe ser por razones de mezcla con los canales de la otra parabolica.
Gracias a todos. Rolling Eyes

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Instalaciones