Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: las mismas frecuencias en todo el pais? yo dudo de eso.. Publicado: 28 Nov, 2005 - 08:00 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Saludos, segun el grafico que subo, significa eso que todo el "mundo" vera los canales por las mismas frecuencias ? ...66.----69 ¿? ...
es que dudo un poco de eso, aqui por ejemplo en Huelva en los 2 repetidores que emiten en tdt en uno el "cupo" de las nacionales esta en el 58 y el otro repetidor, por el que lo pillo yo esta en el 54 .......de hecho "HUELVA" es la unica junto con CADIZ que canal sur y canal 2 emiten por un canal distinto al resto de andalucia, ..supongo que los canales variaran segun la provincia, de hecho acabo de decir que dentro de la misma provincia ya varian...y sabe alguien si los repetidores locales,_ aqui en la sierra casi cada pueblo tiene uno propio...que dependen de uno solo en concreto..con esos repetidores, ? que pasará ? ....se quedaran anticuados...que creeis,,?
saludos a todos...
Esteban Manzano estebanmanzano@hotmail.com |
tdt.JPG |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: las mismas frecuencias en todo el pais? yo dudo de eso.. Publicado: 28 Nov, 2005 - 08:16 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Si, varían los otros, pero esos cuatro en concreto son los mismos para toda España salvo alguna excepcion por conflictos de frecuencias en localidades limitrofes de otros paises (Portugal, Francia...) donde se han habilitado otros multiplex diferentes. El mux denominado actualmente RGN, que sera el que ocupen los canales de TVE si es diferente en cada provincia, asi como el destinado a la television autonómica. Saludos. |
| |
|
|
|
 |
|