FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

¿Qué se ve en Menorca (Islas Baleares)?

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Illes Balears
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
barea29
Asunto: ¿Qué se ve en Menorca (Islas Baleares)? MensajePublicado: 14 Sep, 2005 - 04:17 PM
Nuevo en el Foro

Hola amigos, me gustaría saber que canales puedo coger en Mahón pq me he comprado un gigaset M340T y solo veo la 1, 2, ant 3, tele5 y el Plus en abierto. Yo pensaba que tambien vería IB33, TV3, Canal 33 incluso canal 9 y punt 2. Por cierto el Veo tv ¿se puede ver? Me han dicho que emite en ámbito nacional.
¿Es que no se ven más o tengo un problema de antena colectiva? ¿Podría arreglerse con una antena interior?
A se me olvidaba he tenido que comprar un amplificador de antena interior pq no tenía suficiente señal pero ahora se me ve bastante bien, de cinco rayas posibles me pilla tres, pq si pongo el amplificador a tope (que me pilla cuatro rayas), me distorsiona las otras cadenas que veo en analógico.
Venga a ver si me podeis ayudar, GRACIAS.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
skynner
6 Asunto:  MensajePublicado: 28 Nov, 2005 - 10:57 PM
Nuevo en el Foro

Hola paisano mahones
Solo comentarte que yo hoy 28 de noviembre me acabo de instalar mi deco TDT y aparte de las que tu dices tambien capto la señal de Tecamesa, TV local, asi como un par de canales mas locales del tiempo, uno del Consell Insular en pruebas, tambien decirte que desde ayer lo intente y me dio algunos problemas de señal, hasta que hoy ya me ha cogido bien.

1 saludo

Skynner

juank
Asunto:  MensajePublicado: 04 Dic, 2005 - 02:25 PM
Nuevo en el Foro

entra en tdt.es y inserta tu codigo postal Mr. Green

ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 13 Dic, 2005 - 12:01 AM
Fanatico de la TDT

No et preocupis perquè TV3, Canal 33, Punt2, Canal9, Canal 3/24, IB3, Canal 300, Andorra Televisió i cadenes de la regió Francesa del Llengua-d'Oc-Rosselló es veuran a les Balears en TDT, doncs hi ha un acord entre la Generalitat de Catalunya, El Gover Balear, Andorra i la Regió francesa ementada. Tot això s'emetrà en dos muxes anomenats Eurorregió Pirineu-Mediterrània que és la denominació oficial d'aquesta Eurorregió que va ser creada amb el vist-i-plau del Govern Balear, la Generalitat de Catalunya i el Llengua-d'Oc-Rosselló. El govern valencià no va donar suport a l'Eurorregió de cara a la galeria, però es comenta que secretament hi ha contactes entre els firmants de la creació de l'Eurorregió i el Govern Balear, de més a més les negociancions perquè es vegi IB3 al País valencià van molt avançades.

david79
Asunto: TDT a Menorca MensajePublicado: 12 Jun, 2007 - 12:42 PM
Nuevo en el Foro

Saps quan es durà a terme tot això? A partir de quan podrem veure TV3, K3, etc. aquí, a Menorca?

Moltes Gràcies

Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 12 Jun, 2007 - 02:02 PM
Voy por la HDTV

Encara no se sap

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Illes Balears