Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ya veo k no os animais a participar.. Publicado: 28 Nov, 2005 - 12:02 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues nada seguire poniendo mi grano de arena
Situacion actual desde la Higa
C59 los cinco nacionales
c66 veo tv y net tv
c67 test
c68 test
c69 test
ansioso al miercoles
ayer venia publicado en el diario k canal 4 y canal 6 para la primavera empezaran a emitir con dos canales cada uno (C62)
y k popular tv en tdt local k por cierto no se k canal es
salu2 animaros a participar para poder aprender entre todos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: ya veo k no os animais a participar.. Publicado: 28 Nov, 2005 - 12:16 PM |
|
Moderador

|
| Hola gachet
Si que llevas razon, estamos un poco perezosos.
Yo llevo hoy 4 o 5 post pero nadie entra, ni a contestar, ni a plantear nuevos temas, aunque hay que pensar que es dia laboral por la mañana....
bueno, pues te digo que aqui en Madrid sigue sin cambios, ademas estamos esperando que el antiguo canal quiero madrid, lo adjudique la comunidad y empiece a emitir.
seamos optimistas i esperemos, pero como tu dices, vamos a hacer un esfuerzo y a intervenir un poquito mas. |
|
 |
| Asunto: Re: RE: ya veo k no os animais a participar.. Publicado: 28 Nov, 2005 - 11:29 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Ahora si k flipo un colega de madrid contestando en el foro de navarra
lo primero al colega de madrid darles las gracias por ello ya pensaba k hablabla soloooooo
y nada a los colegas de la zona de navarra se les debe haber comido la lengua el gato o no ven nada k podria ser pero tambien lo podrian aportar
asi sabemos la situacion real...
salu2 a todos y animo |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 30 Nov, 2005 - 10:42 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Bueno!!!!!!
Ke ya me he animado
Pues yo solo veo los canales de tve!!!!!!!!!! el otro dia veia a3 y t5 cuatro etc pero ahora solo los de tve y me mosquea bastante..... segun me dijiste hace falta un amplificador en la antena...... seguire trasteando no vaya a ser un problema del deco... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Dic, 2005 - 08:10 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hombre, mira, si no he dicho nada ningún día es porque estoy hasta los mismísimos de tener que registrarme para decir cuatro palabras en cualquier foro. Vamos, ni que las palabras tuvieran que pasar la aduana....
Al tema, Ribera Alta, recepción desde Yerga, La Rioja, me pasa lo mismo que a elsyndy y a estas horas no hay atisbos de recepción del resto.
Los canales locales para navarra son del 21 al 38 http://www.domodesk.com/content.aspx?co=36&t=21&c=42\ http://www.domodesk.com/content.aspx?co ... 1&c=42
Yo tengo antena normal, no se que pasa que me he quedado sin canales, sólo con los de RTVE, que asco. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Dic, 2005 - 08:49 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Nada daros las gracias por participar.
Elsyndy en el canal 59 estan los de tve el resto estan entre el 66-69
Por lo k supongo k te falta el amplificador.
No recuerdo donde vivias ?? en una comunidad de pamplona ??
Riberaalta la verdad k tienes razon para toooo registro uno ya no sabe donde esta o deja de estar.
Crees k Yerga llegara a Lerin tengo un colega k ve la tv en Lerin desde La Rioja supongo k
de Yerga y me pregunto por el TDT me quede en dudas k decirle.
La cuberura local va del 21-56 pero las zonas de navarra no se como quedo por el espectro en analogico esta en pamplona k no entra un alfiler
¿ no entiendo k tienes una antena normal ?
K en una casa individual '?
salu2 a todos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Dic, 2005 - 11:15 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Casa individual, sí, por eso me refería, es que hay una obsesión por ahí con las antenas de las comunidades... como si todos vivieramos en pisos y por eso tendríamos problemas
Lerín debería recibir perfectamente de Yerga.
http://www.tdt.es/weblogic/TDT/Detalles?CP=31260&pob=LERIN&vIdPob=0\ http://www.tdt.es/weblogic/TDT/Detalles ... p;vIdPob=0 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Dic, 2005 - 09:26 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Donde yo vivo hay antena comunitaria y me parece que falta el amplificador porque solo veo el canal 59 (TVE etc) los demas como si no existieran el deco no encuentra nada.
Pues mas vale que los pisos son del 2003 y son nuevos que si no...  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Dic, 2005 - 03:43 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Te contare mi experiencia en una casa individual en Garinoain
El canal 59 sin problema pero el 66-69 ni flores unos fallos de señal
tremendos
Cambiamos de antena una de banda 5 estas k son pekes y la cosa
mejoro bastante.
Luego ten encuenta el cable estamos en 800 mhz y aunque la cantidad
de señal no es tan importante como el analogico....
Elsyndy no recuerdo obliga a poner el 66-69 creo k no solo el 59 y el Dab
asi k ya sabes llamada al administrador y k lo ponga el antenista k estara
deseando ir
salu2 a todos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: solo cojo los del canal 57 TVE Publicado: 08 Dic, 2006 - 01:23 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, bueno antes de nada un saludo a todos. A ver os cuento, en mi comunidad acaban de adaptar la antena para recibir la señal de TDT (o eso dicen) con lo que he comprado un receptor y... creyendo que todo iria bien...pues no, resulta que solo me coge la señal del canal 57, las de tve y las RNE1, 2 y 3. Esto, ¿a que se debe? ¿a que no esta bien hecha la instalacion en la antena? porque el aparato tiene las letras gordas, instalacion busqueda de canales: todos y solo encuentra los del 57. ¿Alguien sabe decirme que ocurre? si estoy haciendo algo mal? |
| |
|
|
|
 |
|