Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: TDT-- REPETIDOR EN VINAROZ QUE CANALES SE VEN Publicado: 22 Oct, 2005 - 04:58 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| HOLA SOI NUEVO Y MI PREGUNTA ES EN VINAROZ QUE CANALES SE PUEDE VER LA TDT SOLO PILLO 5 CANALES LAS NACIONALES NADA MAS EL BLOQUE ES NUEVO PREPARADO TODO PARA TDT CREO QUE HAY UNOS MODULOS SON CANAL---60 CANAL--66 HAY QUE INTALAR MAS MODULOS PARA VER GRACIAS |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: TDT-- REPETIDOR EN VINAROZ QUE CANALES SE VEN Publicado: 22 Oct, 2005 - 11:42 AM |
|
Moderador

|
| ¿En vinaroz? Pues a lo mejor tienes suerte, y pillas de refilón la TV3 en digital.. con una anterna particular, claro (por eso de que estás cerca del límite con cataluña).
En el 60 tienes las 5 nacionales. El 66 están Veo TV y Net TV, pero parece que todavía no emiten allí. En el 58 está la autonómica valenciana, así que te hace falta en el bloque el módulo para el canal 58. Parece que la Catalana está en el 64, así que si quieres probar ya que estás cerca...
Y a partir del 31 de octubre sabremos dónde se ubicarán los nuevos canales que empezarán a emitir el 30 de noviembre a más tardar. |
|
 |
| Asunto: RE: TDT-- REPETIDOR EN VINAROZ QUE CANALES SE VEN Publicado: 24 Oct, 2005 - 12:20 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| gracias amigo esperemos sver que pasa |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: TDT-- REPETIDOR EN VINAROZ QUE CANALES SE VEN Publicado: 26 Nov, 2005 - 07:10 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| HOLA ESTOY OTRA VEZ POR AQUI AVER ALGUNA NOVEDAD O CUANDO INPIENZA LOS FAMOSOS CANALE GRACIAS |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: TDT-- REPETIDOR EN VINAROZ QUE CANALES SE VEN Publicado: 28 Nov, 2005 - 01:33 PM |
|
Moderador

|
| Parece que el día 30 empiezan definitivamente (no se van a adelantar :~( ) ¿Has probado ya con una antena particular a ver lo que pillas? |
|
 |
| Asunto: RE: TDT-- REPETIDOR EN VINAROZ QUE CANALES SE VEN Publicado: 29 Nov, 2005 - 02:29 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| SI LAS 5 NACIONALES LAS DE CATALUÑA TDT TV3
NADA MAS |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: TDT-- REPETIDOR EN VINAROZ QUE CANALES SE VEN Publicado: 04 Dic, 2005 - 01:45 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| pues yo no recibo ni antena 3 ni las autonomicas catalanas tv3 k33 ni las valencianas c9 punt2. tengo la antena dirigida al puig (ermita) y quisiera saber si tengo que poner otra dirigida hacia collredo para recibir las catalanas y si la tengo que poner en polarizacion horizontal o vertical (la del puig la tengo en horizontal cosa que para recibir las analogicas que emiten del puig tengo otra en vertical) no si al final el mastil de mi tejado parece una torre de control del aeropuerto con tanta antena. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: TDT-- REPETIDOR EN VINAROZ QUE CANALES SE VEN Publicado: 14 Dic, 2005 - 04:44 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| HOLA SOLO VEO LAS CADENAS DE TVE LOS DEMAS NADA SI ALGUIEN SABE SI SEVE BIEN TODAS YO NO ENTIENDO QUE A PASADO HE PROVADO EN VARIOS SITIOS Y SE VEN TODAS ME NOS ANTENA 3 Y CATALANAS AN MODIFICADO ALGUN MUX O ESTAN AJUSTANDO LA SEÑAL SI ALGUIN TIENE INFORMACION QUE LO PONGA GRACIAS |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: TDT-- REPETIDOR EN VINAROZ QUE CANALES SE VEN Publicado: 30 Jun, 2006 - 10:15 PM |
|
Usuario Habitual

|
| Hola recupero este post Para anunciar que seguramente a partir de finales de la semana que vineenpezaran a emitir canal 56 television Comarcal o lo que es lo mismo medios Audivisuales del maestrat empezara a emitir en digital por el mux 46 canal Adjudicado para la Zona del Baix maestrat para las televisiones locales
Por otra parte en un futuro no muy lejano tambien pondran un repetidor para ver la TDT Catalunya tambien al puig de la misericordia o la nasa por tantas antenas
El dia que se rebelen los santos patronos San Sebastián y la virgen de la misericordia por tantas Antenas que Dios nos Pille Confesaos.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT EN VINAROS Publicado: 10 Nov, 2009 - 12:57 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| HOLA DE NUEVO BUENO CON LAS FECHAS QUE ESTAMOS LA COSAS IGUAL SIN TV3 CANAL 33 ECT... CANAL BARÇA ,TV 8,105 TV, TOTAL QUE SEGUN QUE PUNTOS SE VE
PARA CUANDO EN VINAROS ESTO YA ES UNA PENA TANTA TECNOLOGIA PARA QUE EN FIN DON DINERO MANDA SALUDOS |
| |
|
|
|
 |
|