FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Interferencías entre Provincias

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
JVE
Asunto: Interferencías entre Provincias MensajePublicado: 29 Nov, 2005 - 12:51 AM
Nuevo en el Foro

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y estoy bastante pez en esto de la TDT, así que perdonar si pregunto una chorrada.
Yo vivo en Castro-Urdiales (Cantabria), que esta muy cerca de Bizkaia. Ahora en la tele normal pillo los canales de Cantabria y los de Bizkaia. El problema es que muchos canales usan las mismas frecuencías y hay interferencías entre los canales cantabros y los vascos. Mi duda es: ¿Con la TDT puede pasar lo mismo? o por el contrario ¿se podran ver los canales de Cantabria y los de Bizkaia?.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
el-feo
Asunto: RE: Interferencías entre Provincias MensajePublicado: 29 Nov, 2005 - 09:01 AM
Nuevo en el Foro

Con la TDT sólo podrás ver lo q se emita por el repetidor del q recibes la señal. Así q lo más probable es q no puedas ver los canales vascos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT