FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

dudas con redbell tdt-2go (entrada de antena)

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
sefirot
22 Asunto: dudas con redbell tdt-2go (entrada de antena) MensajePublicado: 29 Nov, 2005 - 01:43 AM
Nuevo en el Foro

Hola, tengo un par de dudillas bastante básicas sobre este recepto usb de tdt, a ver si alguien me podria echar una manita Cool

Primero, querria saber que tipo de entrada de antena es el que suelen traer estos receptores usb, ya que si me pillase una interna (ya que la que trae no se recibe nada bien) si no tendria problemas para conectarla.

Y segundo, si se podría conectar a la red de antena de mi edificio(ya estando adaptado para tdt) sin que se estropee el receptor, y si se pudiese pues como se hace Razz

Gracias por adelantado!

Saludos a todo el que se moleste en leer mi mensaje! jeje

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
billnot
Asunto: RE: dudas con redbell tdt-2go (entrada de antena) MensajePublicado: 29 Nov, 2005 - 10:18 AM
Come y Duerme en el Foro

No te preocupes, séviro. El redel tdt-2-go tiene entrada de antena normal, y acepta las mismas antenas que cualquier deco o antena. No puedes estropear nada por intentarlo.

¡Buena suerte!

el ingles loco

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
txikon
Asunto:  MensajePublicado: 09 Dic, 2005 - 12:41 PM
Nuevo en el Foro

hola
a mí tb me interesa este decodificador (o como se llame) Redbell

Me voy a comprar un barebone Asus Pundit y había pensado en un sintonizador TDT usb... ¿va bien este REdbell?
otra cosa ¿tiene función PIP?
sería para verlo conectado a la tele de mi salón, ¿os parece buena opción?

Y por último, conectado a la antena del tejado de mi casa (vivienda unifamiliar) ¿debo ponerle algún módulo a la antena para que capte la señal TDT?

Un saludo desde Almería

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
bloodsucker
Asunto:  MensajePublicado: 07 Ene, 2006 - 05:07 PM
Nuevo en el Foro

Buenas, lo he adquirido en Málaga por 56€. Funcionar funciona, salvo porque requiere Windows XP Service Pack 1. Yo tengo el SP2 tanto en el portátil como en el de sobremesa y nada, no se traga los drivers. Mi novia tiene SP1 en su PC de sobremesa y sí que le va, claro está, que en interiores la recepción es deficiente. Si alguien puede ayudarme con mi problemilla estaría muy agradecido, eso de volver al SP1 no me gusta para nada. Gracias a todos, soy nuevo en el foro pero espero poder aprender y ayudar en todo lo que pueda.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales