FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Duda sobre antena interior para tdt

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Perrosap
Asunto: Duda sobre antena interior para tdt MensajePublicado: 05 Jun, 2005 - 06:18 PM
Nuevo en el Foro

Ante todo un saludo, es mi primer post y seguro que no sera el ultimo.

Mi pregunta es la siguiente: Me acabo de comprar una tele Loewe, y me voy a pillar un aparato para poder ver la tdt, concretamente el sony.
Mi vivienda esta a 500 metros del "Piruli"(Torre España) Es decir la señal debe ser la leche. A lo que voy, Me valdría una antena interior para recibir la señal de la tdt??

Es que la television la voy aponer en mi cuarto y no quiero tirar muchos cables.

Muchas gracias por todo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
francisco
Asunto: RE: Duda sobre antena interior para tdt MensajePublicado: 06 Jun, 2005 - 01:40 PM
Moderador
Moderador

Bueno, esto es una cosa que nunca se sabe. debes de comprobarlo sobre el terreno.
Yo he tenido un caso, que como tu esta a muy poca distancia de la Torre de Collserola, y aunque pareca mentira no recibia la TDT, con la antena convencional, y en cambio si con una antena interior.
Cosas de la distancia. Very Happy
un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Perrosap
Asunto:  MensajePublicado: 06 Jun, 2005 - 02:35 PM
Nuevo en el Foro

Muchas gracias por la respuesta. Comprare una antena interior y lo probare. Aunque he leido que las antenas interiores convencionales pueden valer.

francisco
Asunto:  MensajePublicado: 06 Jun, 2005 - 06:14 PM
Moderador
Moderador

Efectivamente, no hace falta que sea una antena exclusiva para TDT, aunque si tienes que comprar una, me imagino que no habra mucha diferencia de precio.
personalmente he podido comprobar los modelos de Hirschmann, con resultados muy buenos, en interior.
Un salduo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
MANALBGU
Asunto:  MensajePublicado: 31 Ago, 2005 - 05:53 PM
Nuevo en el Foro

¡Hola!
Yo estoy usando una tarjeta sintonizadora TDT en el ordenador ya que no usamos tele convencional en casa y la tengo conectada a una antena interior plana que me costó unos 20 euros y la cual usaba anteriormente con otra tarjeta sintonizadora analógica. El caso es que la antena se queda alojada detrás del mueble del PC y las emisoras se ven y oyen de escándalo. Comprala en algún comercio donde te permitan cambiarla si no te va bien.
Yo la compré en Carrefour.
Un saludo y suerte.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones