Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 27 Nov, 2005 - 07:09 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| En Málaga capital se ven:
TVE1
TVE2
Antena 3
Cuatro
Telecinco
Canal Sur TV
Canal 2 Andalucía
Net TV
Veo TV
Canal 24 horas (Sin Señal)
Teledeporte (Sin señal)
Promo TDT TVE (Sin Señal)
Carta de ajuste Mux 2
Carta de ajuste Mux 3 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Nov, 2005 - 07:16 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Lo de la antena de interior es muy relativo; aqui en Coruña mi casa (un 2º) es como un bunquer (el movil no tiene cobertura y la antena tengo que ponerla en el balcon) por ello en un principio tengo la antena donde te dije y el decodificador en el salon que esta al lado, ahi cojo todos los canales con una calidad 70%.
ya te digo que si la antena la pongo en mi habitacion que da a un patio de luces no cojo nada (en mi casa) y para demostrartelo te pongo otro ejemplo y este es en santiago donde paso la semana de lunes a viernes, en este caso es tambien un 2 y poniendo la antena en una habitacion que da a un patio de luces cojo todos los canales con una calidad excelente.
con esto quiero decirte que no puedes desesperar por ser un primero, porque es muy relativo y depende del tipo de edifio y la situacion de este. De modo que puedes comprarte una antena clasica de una potencia de amplificacion de 32db (no necesariamente exclusiva para TDT) la mia me costo 9.90€ y la compre en carrefour (aunque la he visto en otros sitios); tu prueba tampoco pierdes nada. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Nov, 2005 - 08:16 PM |
|
Usuario Habitual
|
| a mi ahora ya solo se me vuelven a ver tve1, tve2, antena3, cuatro, telecinco,y cartas de ajuste 3 o asi en cambio antes de ayer se me viero veo y net tv |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Nov, 2005 - 10:58 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| yo hasta ayer en Granada veía:
TVE1
LA 2
ANTENA 3
CUATRO
TELECINCO
CANAL SUR
CANAL 2 ANDALUCIA
VEO TV
NET TV
y 2 o 3 de pruebas
pero ahora solo veo
CANAL SUR
CANAL 2 ANDALUCIA
VEO TV
NET TV
y 1 en pruebas
es normal??
a alguien le pasa lo mismo??
me han desaparecido todos los nacionales!! :S
gracias  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Nov, 2005 - 02:41 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Adrián escribió: Lo de la antena de interior es muy relativo; aqui en Coruña mi casa (un 2º) es como un bunquer (el movil no tiene cobertura y la antena tengo que ponerla en el balcon) por ello en un principio tengo la antena donde te dije y el decodificador en el salon que esta al lado, ahi cojo todos los canales con una calidad 70%.
ya te digo que si la antena la pongo en mi habitacion que da a un patio de luces no cojo nada (en mi casa) y para demostrartelo te pongo otro ejemplo y este es en santiago donde paso la semana de lunes a viernes, en este caso es tambien un 2 y poniendo la antena en una habitacion que da a un patio de luces cojo todos los canales con una calidad excelente.
con esto quiero decirte que no puedes desesperar por ser un primero, porque es muy relativo y depende del tipo de edifio y la situacion de este. De modo que puedes comprarte una antena clasica de una potencia de amplificacion de 32db (no necesariamente exclusiva para TDT) la mia me costo 9.90€ y la compre en carrefour (aunque la he visto en otros sitios); tu prueba tampoco pierdes nada.
Probé con una antena Vivanco de interior (como una parabólica en pequeñito bastante cantosa, 30 € en San Luis hace un par de años), que en buenas condiciones pilla los canales analógicos más que aceptablemente, pero no en esta habitación. No pilla absolutamente nada, los analógicos con mucha nieve, y no todos. La amplificación, la desconozco, tiene una ruedecita pero no dice na. No creo que haya solución, porque, además comparando con móviles, la cobertura de Movistar es bastante justa, se entrecorta muchísimo, a veces es imposible mantener una conversación normal, y tampoco estoy en Japón, aunque no tenga nada que ver, supongo que vale como baremo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Dic, 2005 - 08:52 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Yo por mi parte no puedo hacer más, ya te digo hasta que encontre algun sitio donde captar los canales TDT paso tiempo y se puede decir que fue por casualidad. Ahora que ya emiten todos los canales puede decir que la receptcion no es extupenda; se entrecorta muchisimo debido a cualquier movimiento de la calle ( motores de coches o moviles) sobretodo el canal 69.
el dia 12 se hace una reunion en mi comunidad en la que se tratara la amplificacion de canales ( y creo que se aprobara... asi que mi problema pronto se resolvera), lo que deberias es insistir hasta que el presidente por cansancio llame al tecnico instalador o convoque la reunion, ademas busca si en algun sitio de la casa coges los nuevos canales y luego te queda la opcion de llevar a traves de un cable la señal hasta el deco (poco util pero to eso lo tengo que hacer en mi caso con la antena en el balcon)en cuanto a tu antena creo que amplifica lo suficiente, pero no te fies por que compre una philips de 38db (23€) y no cogia ni la mitad de la de 32db de 9.90€. una antena de interior de la que he oido hablar muy bien es la Mira de Televés aunque no la he probado. |
| |
|
|
|
 |
|