FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TDT en Madrid - Alcobendas S.S.Reyes

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunidad de Madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Kioon
10 Asunto: TDT en Madrid - Alcobendas S.S.Reyes MensajePublicado: 22 Ago, 2005 - 10:41 PM
Nuevo en el Foro

Hola a tod@s.

Me sucede una cosa muy curiosa y es para ver s a alguien más le ocurre. Me he puesto una antena Televes en mi casa que tiene buena recepción. Cuando intento sintonizar los canales veo

TVE1
TVE2
ANTENA 3
TELECINCO
C+

TELEMADRID
La otra
Onda 6

No veo ni NET TV ni tampoco VEO TV. Es muy extraño ya que es una antena solo para mi y no es preciso amplificar ningun canal. ¿Que puede estar ocurriendo?

Saludos
Jesús

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
lu
Asunto:  MensajePublicado: 24 Ago, 2005 - 08:07 AM
Nuevo en el Foro

Hola,

no sé a que puede deberse, tal vez a que la cobertura de ambos no te llega. Te voy a hacer una pregunta: en los canales de TeleMadrid, La Otra y Onda6,¿se emiten servicios interactivos o sólo programas de TV?.

Gracias. Un saludo

pepe_carlos
Asunto:  MensajePublicado: 24 Nov, 2005 - 05:38 PM
Nuevo en el Foro

Yo desde el Lunes no consigo ver ni VEO ni NET y yo tambien vivo en Alcobendas, no se por que me da que algo se ha jodido por ahí.

jesus_mad
Asunto:  MensajePublicado: 25 Nov, 2005 - 10:53 AM
Nuevo en el Foro

pepe_carlos escribió:
Yo desde el Lunes no consigo ver ni VEO ni NET y yo tambien vivo en Alcobendas, no se por que me da que algo se ha jodido por ahí.

Ahora mismo, solo se sintoniza en esta zona las nacionales y las de la Comunidad de Madrid. No sé si es por pruebas o algo se ha extropeado.

Saludos
Jesús

el-feo
Asunto:  MensajePublicado: 27 Nov, 2005 - 02:45 PM
Nuevo en el Foro

Pues a día de hoy yo veo las nacionales incluidas Net y Veo y las autonomicas. Soy de Sanse.

pepe_carlos
Asunto:  MensajePublicado: 30 Nov, 2005 - 08:51 AM
Nuevo en el Foro

Pues cuando por fin vuelvo a recibir la señal de Veo y NET ahora resulta que desde ayer no veo Antena3 y lo peor es que hoy no veo ninguna de las privadas (A3,T5 y Cuatro) y con la 1º , la 2, Veo y NET las veo pero no las oigo, sinembargo telemadrid y la otra si problemas.

¿Alguien le ocurre igual?

¿Tendra algo que ver que hoy empiezan ha emitir los famosos 20 canales?

Saludos desde Alcobendas

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunidad de Madrid