| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: puedo hacer llegar señal inalambrica? Publicado: 29 Nov, 2005 - 11:20 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenos dias, soy nuevo en este foro, lo primero y antes de todo es felicitaros por el excelente trabajo que estais realizando y la inestimable ayuda que estais prestando a la gente, que como yo realmente no tenemos ni idea de este tema, de verdad muchisimas gracias.
Voy a exponeros mi problema:
Recientemente he comprado para mi novia un media center con las siguientes prestaciones:
CHASIS ENLIGHT MEDIACENTER.
AMD 64 3000+ SOCKET 939.
(TECNOLOGÍA 64 BITS. MAYOR POTENCIA. PREPARADO PARA LOS NUEVOS PROGRAMAS DE 64 BITS)
TARJETA GRAFICA GEFORCE 6600 LE 256 MB COMPATIBLE DIRECTX9
INCLUYE SALIDA TV RCA
INCLUYE SALIDA VGA (PARA CONECTARLO A UNA TV TFT-LCD-PLASMA CON LA MÁXIMA CALIDAD
INCLUYE SALIDA AUDIO L Y R POR RCA + SALIDA DE AUDIO 5.1 + SALIDA SPDIF
TARJETA SINTONIZADORA DE TV DIGITAL DVB-T DE GRAN CALIDAD. (MCE2005)
INCLUYE LECTOR DE TARJETAS DE MEMORIA 8 EN 1 (EN LA TAPA QUE SE ABRE)
INCLUYE SINTONIZADOR DE TV ANALÓGICA Y DE RADIO FM.
MEMORIA 2048 MB
DISCO DURO 160 GB SATA
DISPONE DE 6 PUERTOS USB Y 2 FIREWARE
REGRABADORA DVD+-R DL
TARJETA DE RED PCI 54 MPS (WIFI)
SOFTWARE MICROSOFT WINDOWS XP MEDIA CENTER 2005 EN ESPAÑOL (ORIGINAL)
TECLADO MICROSOFT WINDOWS XP MEDIA CENTER EN ESPAÑOL (ORIGINAL).
MANDO A DISTANCIA MICROSOFT XP MEDIA CENTER (ORIGINAL).
El equipo lo probé en mi casa enchufado a la antena comunitaria y funcionaron todos los canales que podía recibir de TDT, el problema llega cuando se lo subo a mi novia a su casa que ella no dispone de toma de antena en la habitación. La toma mas cercana (solo hay una en la casa) esta en el salón a unos 8 mts. aproximadamente.
Mi pregunta es si hay algun dispositivo inalambrico (pasamos de los cables) que yo pueda contectar en la toma de la pared de la television y luego conectando algun receptor en el ordenador (habitacion), me llegue la señal de television.
Agradezco de antemano tu contestacion. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: puedo hacer llegar señal inalambrica? Publicado: 29 Nov, 2005 - 12:50 PM |
|
Moderador

|
| Hola
te voy a exponer mi idea:
para enviar la señal de la antena, necesitas primero sintonizarla, pues hay soluciones pero mas complejas, como enlaces de microondas, y algo asi.
pero lo tienes mas facil, pues con un un videosender, por ejemplo televes, y lo conectas entre el equipo y la tv.
pues supongo que tienes mando a distancia para cambir de canal, ya que el videosender tiene un canal de retorno para la señal del mando.
es una idea, pero se pueden buscar mas soluciones
aqui estamos para ayudarnos cada uno en lo que puede. |
|
 |
| Asunto: MUCHAS GRACIAS TIO Publicado: 29 Nov, 2005 - 01:49 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| muchas gracias tio me has quitado un peso de encima.
Cual me recomiendas para poner?, ya que no tengo vision en linea recta entre los dos equipos.
Si la antena comunitaria pillase television digital terrestre, este video senser me permitiría ver estos canales en la tele. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: MUCHAS GRACIAS TIO Publicado: 30 Nov, 2005 - 10:14 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| | Yo te aporto una idea nueva. Tengo un equipo inalámbrico que transmite señald e video de una tele a otra. Con la TDT también funciona pero tienes que tener en cuenta una cosa: el receptor sólo recibe la señal que en en ese momento esté sintonixzada en el transmisor, quiero decir que podrías ponerle el equipo a tu novia pero ella sólo vería el canal de TDT que tú selecciones desde tu televisor. En defintiva, q ue para cambiar de cana tendría que llamarte al movil o darte una voz por la ventana. | |
| |
| |
|
|
 |
|