FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

No tengo ni idea.

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
pacobernal
5 Asunto: No tengo ni idea. MensajePublicado: 06 Jun, 2005 - 08:55 PM
Nuevo en el Foro

hola a todos, solo me gustaria saber para empezar, si podria sintonizar mas canales de los que veo actualmente, vivo en Murcia, podría ver canales autonomicos como el canal 9??? o tv3??? o telemadrid???, es que no tengo ni la mas remota idea, y algun canal extranjero? necesitaria una parabolica ? o con la antena normal me bastaria???

gracias de antemano.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
francisco
Asunto: RE: No tengo ni idea. MensajePublicado: 07 Jun, 2005 - 06:05 PM
Moderador
Moderador

Hola
De momento solo podras ver los canales nacionales y los canales autonomicos que emitan en tu region.
Por ahora todavia no se ven los canales de otras autonomias fuera de la suya propia, excepto en las zonas limitrofes.
Si quieres ver los canales que dices tendrias que colocar una parabola al ASTRA y adquirir un receptor de satelite digital.
un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT