FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

LO QUE SE VE EN LA RIBERA ALTA A FECHA 1 DE DICIEMBRE 2005

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunitat Valenciana
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
al_tele
Asunto:  MensajePublicado: 30 Nov, 2005 - 08:54 AM
Nuevo en el Foro

Hola,
ahora mismo 8:30 am en la Ribera Baixa ( Sollana ) se ven todos los canales, solo que algunos con emisiones de prueba ( Logo de la compañía y sonido).
Se ven:
TVE 1
TVE 2
24 Horas
Teledeporte
Clan 50
Tele 5
Estrellas
Sport
Antena 3
Nova
Neox
Latino 40
CNN+
cuatro
Canal 9
Punt 2
Veo
Veo 2
Net
Sexta 1
Sexta 2
GV -... (carta de ajuste)

Ah y Flymusic

De potencia casi todos a tope ( 90-95%) y de calidad 100 % excepto creo que la Sexta que flojea un poco.

Tengo la antena mirando a Torrent, puse una nueva ayer ( la barata del Leroy) y va muy bien.

Saludos Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Saur
Asunto:  MensajePublicado: 30 Nov, 2005 - 03:55 PM
Nuevo en el Foro

Pues al final, he quitado la antena que tenia hacia monduver, y lo he puesto todo hacia torrent. Recibo todas menos el canal 67 (Cuatro, 40 latino...) y el 69 (Antena 3 y derivados). Las de TVE ( canal 57) las recibo con una potencia regular, y calidad regular tambien, que a veces se pixela. Canal Nou y Punt 2 perfectas, calidad 100% y potencia 90%. Las de Net TV y VEO, con potencia al 50% pero una muy buena calidad 80-90% (no se pixela) y Telecinco (Canal 6Cool con potencia al 30% y calidad 40-50% que hace que a veces vea algo, pero nada. A que puede ser debido esto? Es que aun estan en pruebas?

kojak
14 Asunto: LO QUE SE VE EN LA RIBERA ALTA A FECHA 1 DE DICIEMBRE 2005 MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 08:43 PM
Nuevo en el Foro

hola amigos de nuevo
hoy dia 1 de diciembre del 2005 he vuelto a sintonizar mi receptor philips dtr 1000 y me he encontrado con la desagradable sorpresa que solo sintonizaba las mismas que tenia antiguas y de las nuevas nada de nada
sin embargo en comprobacion de frecuencias si que me salian como a que estaban emitiendo y que tenian señal no daba credito como podia ser
que por frecuencias si que estaban disponibles y a la hora de sintonizar el receptor no me las guardaba en memoria hasta que se me ocurrio resertear el aparato para configurarlo de nuevo como si lo estrenase de nuevo y (SORPRESA) efectivamente ahi estaban todas las nuevas cadenas

direis por que tanto rollo. pues bien por si alguien tiene un receptor como el mio y le pase lo mismo ya sabe que una vez reserteado el aparato si que las pilla estas son las que recibo en la ribera alta a la altura de benifaio/ almussafes a fecha de hoy

TVE 1
TVE 2
24 Horas
Teledeporte
Clan 50
Tele 5
Estrellas
Sport
Antena 3
Nova
Neox
Latino 40
CNN+
cuatro
Canal 9
Punt 2
Veo
Veo 2
Net
Sexta 1
Sexta 2
GV -... (carta de ajuste)
Flymusic
y
tres emisoras de radio
(RN1. RN2. RNC.)

posdata .... espero que os haya servido de ayuda hasta la proxima
conexion.
y como siempre si alguien recibe mas que lo diga

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
frapau
Asunto: LO QUE SE VE EN LA RIBERA ALTA A FECHA 1 DE DICIEMBRE 2005 MensajePublicado: 03 Dic, 2005 - 04:46 PM
Nuevo en el Foro

Kojak:

Tengo el mismo problema que tu con el sintonizador Philips Dtr 1000. te ruego escribas
un mensaje explicando como puedo reiniciar el susodicho aparatito.

saludos

frapau

kojak
Asunto: Re: LO QUE SE VE EN LA RIBERA ALTA A FECHA 1 DE DICIEMBRE 20 MensajePublicado: 03 Dic, 2005 - 08:23 PM
Nuevo en el Foro

frapau escribió:
Kojak:

Tengo el mismo problema que tu con el sintonizador Philips Dtr 1000. te ruego escribas
un mensaje explicando como puedo reiniciar el susodicho aparatito.

saludos

frapau

amigo mio ya te he contestado por imeil espero que te sirva de ayuda en caso contrario me vuelves a mandar un imeil y trataré de esplicarlo como buenamente pueda je je

un abrazo y suerte

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunitat Valenciana