Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Delante de Torrespaña y no señal ni con antena interior Publicado: 07 Jun, 2005 - 04:04 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues eso, que he comprado hoy el deco de sanyo, y una antena interior de Philips preparada para coger mejor la TDT. Pues lo conecto todo y nada de nada. No hay señal. Vivo a 500 metros de Torrespaña. Me asomo a mi ventana y tengo miedo de que se me caga encima,jejeje. Pero no pillo la señal.
Alguan idea de por que?? Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Delante de Torrespaña y no señal ni con antena interior Publicado: 07 Jun, 2005 - 06:11 PM |
|
Moderador

|
| Bueno, es estraño que tan cerca de la torre, con una antena interior no recibas nada.
En algunos casos es posible que estando tan cerca te encuentres dentro del cono de sombra de las emisiones.
Deberias hacer comprobar por un instalador que señales se reciben, para asegurarte de que no sea una averia en los equipos (sintonizador, antena etc).
Por cierto, la mayoria de las antenas que venden expresamente para TDT son "activas", esto quiere decir que tendras que acitvar la alimentacion que porporciona el sintonizador, ya que sino la antena no funciona.
En ultimo caso, siempre puedes pedirle a los de Torre España que te envien un cable para ver los telediarios ..
un saludo |
| |
|
|
|
 |
|