FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

HOY ,7 DE LA MAÑANA..........

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunitat Valenciana
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Landau
Asunto: HOY ,7 DE LA MAÑANA.......... MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 07:06 AM
Nuevo en el Foro

Buenos dias ,ha estas horas en el repetidor de la Llosa de Ranes,comarca de La Costera (Valencia),se puede ver.
CANAL 39=1-2-CANAL 24H-KLAN y TVE 50 Smile
CANAL 66=NET TV-TELEDEPORTE-VEO 1-VEO2 Smile
CANAL 67:40 LATINO-CNN+-CUATRO-LA SEXTA(PARRILA AJUSTE) Smile
CANAL 68 y 69 =NO ME SALE NADA?????? Sad Sad

Alguien sabe algo de estas dos frecuencias ????

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
romi
Asunto:  MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 08:02 AM
Nuevo en el Foro

pues yo hoy a las 6:30 de la mañana solo recibia el mux 66 y el mux 69 con todos sus canales pero ni el 57,58,67,68 no me van me sale con señal pero con potencia 0 a alguien mas le pasa soy de valencia capi.....

nathany24
Asunto:  MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 09:52 AM
Nuevo en el Foro

romi escribió:
pues yo hoy a las 6:30 de la mañana solo recibia el mux 66 y el mux 69 con todos sus canales pero ni el 57,58,67,68 no me van me sale con señal pero con potencia 0 a alguien mas le pasa soy de valencia capi.....
a mi me pasa pero al revés sigo sin ver nada del 66, 87, 68 y 69, soy d burajssot. deberian de dar alguna explicación?, hay gente de otras comunidades que tienen el mismo problema sobretodo con la recepcion de natena3 telecinco y cuatro

teonli
Asunto:  MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 12:17 PM
Nuevo en el Foro

La red de repetidores de la TDT funcionó sin problemas ayer, primer día de sus emisiones nacionales
Toda la red de transporte de señales de la TDT funcionó con total normalidad ayer, día de sus inicios nacionales, alcanzando la cobertura prevista del 80 por ciento de la población, desde el mismo comienzo de las emisiones, según el operador de red Abertis Telecom, encargado de la distribución de las nuevas cadenas digitales de ámbito estatal y de la mayoría de las autonómicas. Estos primeros días de emisión tienen todavía la consideración de funcionamiento en pruebas, de acuerdo con Abertis, y todavía se deberá proceder a pequeños ajustes pero desde la primera jornada de emisión, la multiplexación de señales ha sido correcta y la difusión de las nuevas cadenas se ha realizado satisfactoriamente, han asegurado fuentes de la compañía.
No obstante, es posible que se produzcan cortes de señal y disminución de la potencia de emisión en determinadas zonas, precisamente por el carácter de pruebas de estas emisiones por parte de los repetidores de algunos sitios. Se prevé que la situación se normalice a medida que transcurran las próximas semanas

bueno no les puedo ayudar de mucho ya que me encuentro en tenerife aqui se ven todas menos la autonomica de canarias saludos.

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 01:49 PM
Moderador
Moderador

Al burjasotero, yo vivo cerca, y pillo los 66 y 68, el 67 me llega con muy poca señal (45% señal), y el 69 me llega sólo con un 10-15%. ¿estás cogiendo la TDT por la antena comunitaria, o por una propia?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Awikinin
Asunto:  MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 02:00 PM
Come y Duerme en el Foro

Aqui en Benimaclet:
El Mux RGN se ve bastante bien, potencia al 90% calidad al 100%. Algun chasquido de sonido ocasional.
El Mux58 sale con potencia y calidad al 100%. Sin ningun tipo de problema.
El Mux66 se ve decente, potencia al 85% calidad al 85%. Otra cosa es la programacion... Deprimente.
El Mux67 no se ve nada de nada, potencia al 95%, pero calidad entre 0 y 10%. Lo maximo que he conseguido es que identifique los canales.
El Mux68 parece un misil, potencia 100% calidad 100% completamente estable. Como el Mux de Canal9 y el Mux53. Todos deberian ir asi.
El Mux69 tiene una potencia del 85% y una calidad entre el 50% y el 85% pero se ve de lujo, ni pixela ni chasca el sonido, y calidad de imagen IMPRESIONANTE.

D'on no hi ha, no es pot traure...

romi
Asunto:  MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 03:09 PM
Nuevo en el Foro

por finnnnnnn se me ven todos los canales y perfectos todos... Laughing
el fallo era que tenia puesta en salida de la antena comunitaria una T para poder enviar señal a otro televisor y la e sustituido por un ampli que me a costado 24 euros y perfecto todo.... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Very Happy Very Happy
ahora cojo 22 canales....

nathany24
Asunto:  MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 03:20 PM
Nuevo en el Foro

SayanCatx escribió:
Al burjasotero, yo vivo cerca, y pillo los 66 y 68, el 67 me llega con muy poca señal (45% señal), y el 69 me llega sólo con un 10-15%. ¿estás cogiendo la TDT por la antena comunitaria, o por una propia?

BujasoterA(jejejej) por la comunitaria. la duda que tengo yo esq vinieron hace nada a rreglar la antena... espero que hayan hecho ninguna chapuza. De donde eres?
saludos a ver si esto se soluciona Sad

nathany24
Asunto:  MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 03:21 PM
Nuevo en el Foro

romi escribió:
por finnnnnnn se me ven todos los canales y perfectos todos... Laughing
el fallo era que tenia puesta en salida de la antena comunitaria una T para poder enviar señal a otro televisor y la e sustituido por un ampli que me a costado 24 euros y perfecto todo.... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Very Happy Very Happy
ahora cojo 22 canales....

por favor que has comprado? te agradeceria que me lo explicaras a ver si encuentro solucion a lo mio

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 03:50 PM
Moderador
Moderador

de acuerdo, burjasotera...
Parece que el problema va a ser la comunitaria. Prueba a poner una antena propia cerquita lo que puedas de la ventana que pille mejor a torrente y buscar manualmente MUX a MUX. Si pillas los canales por esa antena y no por la comunitaria, mira si puedes qué es lo que hicieron exactamente en el arreglo. Puede que no hayan hecho nada para adecuarla a la TDT.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunitat Valenciana