Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Señal TDT Alhaurín de la Torre Publicado: 01 Dic, 2005 - 01:44 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Saludos, después de 2 años recibiendo perfectamente la tdt a través del canal 63 desde Mijas, resulta desconcertante no poder tener información exacta de la situación en estos momentos.Todo esto viene por que todos los repetidores de señal en las zonas cercanas a Alhaurín (Mijas, Pizarra-Cartama, Ronda, Comares, Antequera, Motril) transmiten los mux por los mismos canales,(63, 66, 67, 68 y 69) esa es la información que hay en todas las paginas sobre tdt y la misma que dan incluso por teléfono, por todo lo cual no comprendo como puedo recibir por el canal 28-Telecinco,T5 Estrellas, T5 Sport y Fly Music, por el canal 30-Canal Sur y Canal 2 Andalucia, por el canal 50-Teledeporte, Veo TV, Veo 2 y Net TV, POR EL CANAL 63-TVE1, TVE2, ClanTV/50TVE, RNE1, RNE2 Y RNE3, no puedo recibir los mux de Sogecable ni Antena 3, los cuales pueden estar en los canales 48 y 57, que es donde detecta algo se señal pero sin la calidad suficiente.Es esto posible, de donde proviene la señal.
Gracias. |
| |
|
| |  | | Asunto: RE: Señal TDT Alhaurín de la Torre Publicado: 01 Dic, 2005 - 03:36 PM |
| Usuario Habitual
|
| En qué zona de Alhaurín de la Torre vives??
Yo cojo la RTVA por el 57, TVE por el 63, Teledeporte, Veo y Net por el 66, Sogecable y La Sexta por el 67, Telecinco y FlyMusic en el 68 y Antena 3 y La Sexta2 en el 69.
Yo tengo la antena orientada al repetidor de Mijas, y salvo desde el lunes en que perdí Canal Sur y Canal 2, todo ha ido bien.
Un saludo |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 02 Dic, 2005 - 10:39 AM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hola jbmg2005.
Mi zona es Torresol y tengo 1 antena orientada a mijas y otra a los montes de Málaga.
Una pregunta, tienes instalado amplificador de mastil.
Gracias y saludos. |
| |
|
| |  |
|
|