FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

HOY ,7 DE LA MAÑANA..........

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunitat Valenciana
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
nathany24
Asunto:  MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 03:54 PM
Nuevo en el Foro

SayanCatx escribió:
de acuerdo, burjasotera...
Parece que el problema va a ser la comunitaria. Prueba a poner una antena propia cerquita lo que puedas de la ventana que pille mejor a torrente y buscar manualmente MUX a MUX. Si pillas los canales por esa antena y no por la comunitaria, mira si puedes qué es lo que hicieron exactamente en el arreglo. Puede que no hayan hecho nada para adecuarla a la TDT.
ok, gracias voy a ver si consigo hacer que esto tire para alante

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
romi
Asunto:  MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 05:29 PM
Nuevo en el Foro

nathany24 escribió:
romi escribió:
por finnnnnnn se me ven todos los canales y perfectos todos... Laughing
el fallo era que tenia puesta en salida de la antena comunitaria una T para poder enviar señal a otro televisor y la e sustituido por un ampli que me a costado 24 euros y perfecto todo.... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Very Happy Very Happy
ahora cojo 22 canales....

por favor que has comprado? te agradeceria que me lo explicaras a ver si encuentro solucion a lo mio

haber me e ido al leroy merlin y me e comprado un amplificador de señal de esa misma marca leroy, es pequeño y blanco y me a costado 24 euros en massanasa...
espero haberte podido ayudar... Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunitat Valenciana