FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Grabación en DVD de canal satelitedigital

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Dudas sobre Television digital por satelite
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Torpedro
Asunto: Grabación en DVD de canal satelitedigital MensajePublicado: 12 Jun, 2005 - 11:50 PM
Nuevo en el Foro

Hola:

Tengo un dvd grabador con HD y lo tengo programado para que cada día a las 22:00 grabe 3 h. del canal satelite digital, con la intencion de grabar cada dia la poelicula de las 10. Pero como los crios se ponen los dibujos, cuando se pone a grabar a las 10, pues eso que tengo un monton de grabaciones del pato donald.
Sabéis como hacer que el aparato del canal satélite cambie al 1 a determinada hora.
He visto una función de grabacion en video o algo asi, pero no me ha funcionado.

Mucha gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
francisco
Asunto: RE: Grabación en DVD de canal satelitedigital MensajePublicado: 13 Jun, 2005 - 09:15 PM
Moderador
Moderador

hola.
Creo recordar que tienen una funcion para poder programar el canal y la hora de cambio para poder realizar la grabacion. Si no se activa seguramente sera porque tendras que realizar algun paso mas que se te escapa.
La verdad es que es una cosa que no he utilizado nunca en un sintonizador de satelite, pero si con las capturadores de TV para ordenador, y ademas de realizar la programacin , tenias que activar una funcion de temporizador para que funcionara, supongo que sera algo similar.
Un saldudo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Dudas sobre Television digital por satelite