Asunto: PROBLEMAS CON EL SINTONIZADOR DTR 1000 DE PHILIPS Publicado: 01 Dic, 2005 - 09:16 PM
Nuevo en el Foro
hoy dia 1 de diciembre del 2005 he vuelto a sintonizar mi receptor philips dtr 1000 y me he encontrado con la desagradable sorpresa que solo sintonizaba las mismas que tenia antiguas Y por tanto solo se veian dos cadenas ya que las otras habian emigrado de frecuencia y de las nuevas nada de nada
sin embargo en comprobacion de frecuencias y calidades de señal si que me salian como a que estaban emitiendo y que tenian señal no daba credito como podia ser
que por frecuencias y comprobacion de antena si que estaban disponibles y a la hora de sintonizar el receptor no me las guardaba en memoria y seguia sintonizando las que tenia antiguas sin señal
hasta que se me ocurrio resertear el aparato para configurarlo de nuevo como si lo estrenase y (SORPRESA) efectivamente ahi estaban todas las nuevas cadenas y de las antiguas ya ni señal de ellas
espero que no vuelva a ocurrir para mi es defecto de software o de mi aparato si alguien le ocurre lo mismo agradeceria que lo comentara para saber si es defecto del mio
por lo demas se ve perfectamente con algun fallo de sonido al cambiar los canales rapidamente o bien se queda mudo algun canal o sale el sonido del anterior con la imagen del otro
espero que os haya servido de ayuda
estando todos unidos emprenderemos mejor esta nueva etapa de la television que comienza y nos ayudaremos a comprenderla