FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

NO HAY SEÑAL DE VIDEO

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jagonza
9 Asunto: NO HAY SEÑAL DE VIDEO MensajePublicado: 24 Nov, 2005 - 02:32 PM
Nuevo en el Foro

Primero de todo gracias a todos los integrantes de este foro porque gracias a ustedes me he informado de muchísimas cosas.
Bueno mi duda es, acabo de instalar un decodificador y recibo los canales de siempre, pero me sale continuamente un mensaje que pone "NO HAY SEÑAL DE VIDEO" y se me queda pillada la imagen y el sonido sale como su un compact estuviera defectuoso, a saltos. ¿podríais ayudarme alguien a qué es lo que ocurre? de momento no puedo ver la tv en mi salón por ese problema.
Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
billnot
Asunto: RE: NO HAY SEÑAL DE VIDEO MensajePublicado: 25 Nov, 2005 - 05:10 PM
Come y Duerme en el Foro

Creo que estas en zona con recepción dudosa. Necesitas señal mas fuerte y de mejor calidad. ¿Qué tipo e anten tienes? Como digo a muchos participantes, necesitamos toda la información si podemos ayudarte.

el ingles loco

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
frankfcm
Asunto:  MensajePublicado: 25 Nov, 2005 - 06:30 PM
Nuevo en el Foro

Hola a todos.
Si te sirve de info, yo vivo en Barcelona ciudad.
Tengo antena colectiva en el edificio, y con ella no logro ver NINGUN canal en TDT. En cambio, con una antena de cuernos/interior, puedo ver 14-18 canales (actualmente en BCN: City-TV, TV3, K33, 324, 300, TV1, TV2, Antena3, Tele5, Cuatro, VeoTV, NetTV, 2 en pruebas Mux2 i Mux3 sin emisiones, y hace unos dias veia la señal en pruebas de TeleDeporte, Canal24H, y una promo de TVE50Años).
Si estas en una ciudad relativamente grande, es posible que con una simple antena interior con amplificador puedas verlo sin problemas.

Un saludo,

jagonza
Asunto:  MensajePublicado: 28 Nov, 2005 - 08:34 AM
Nuevo en el Foro

La antena que tengo es una individual normal y corriente. La exterior que traía la casa cuando la compré hace 5 años, aprox. Supongo que como la tengo baja en comparación con mis vecinos, tal vez si la subiera podría recibir con más fuerza la señal y entonces no saldría ese mensaje. ¿supongo bien? ah, y vivo en un pueblo llamada Arahal, a 40 km. de SEvilla.

billnot
Asunto:  MensajePublicado: 28 Nov, 2005 - 04:13 PM
Come y Duerme en el Foro

Jagonza, ¿has probado tu código postal en http://www.tdt.es?\ http://www.tdt.es? Puede que una amplificador de antena te aguante. Tus vecinos con antenas as altas, ¿dejaran a ti probar tu receptor con su antena? Es la sola manera descubrir si una nueva antena te ayudará sin comprarla

el ingles loco

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
jagonza
10 Asunto:  MensajePublicado: 29 Nov, 2005 - 11:31 AM
Nuevo en el Foro

No digo cambiarla sino subirla, ya que los vecinos la tienen así porque hay un bloque de pisos que se interpone. Y sí he mirado en http://www.tdt.es\ www.tdt.es y mi pueblo tiene cobertura. Así que esperaré a mañana a ver los canales que sintoniza y con qué calidad, y entonces llamaré al de la antena para subirla.

emil669
Asunto:  MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 10:06 PM
Nuevo en el Foro

hola mira hace unos dias me compre un sintonizador de tdt "xpresion 2000" y cuando lo pusimos cojiamos los canales tele 5 antena 3 canal cuatro tv 1 tv 2 y ya esta entonces nos dijeron que a finales de mes veriamos 18 canales vivo en igualada provincia de barcwelona yya e mirado lo de la covertura en la paguina tdt y tengo a tope bueno sigo a final de mes hicimos busqueda de canales y el resultado fue que ahora bemos menos canales que el dia que lo compremos solo veo tv1, tv2,tv50,24h tv,clan 50.de las de antes solo veo tv1y2 y ni busqueda de canales ni nada entonces miremos la antena colectiva ya que vivo en un bloque y la pusimos nueva y nada lo mismo y ahora me acabo de comprar una de esas de interior de cuernos para ver si veo algo ya que dicen que se puede ver pero tampoco veo nada ,mi pregunta es yo ya e echo de todo ¿quieres decir que esto no es un engaña tontos y es para que la gente se gaste dinero en algo que no tiene futuro,porque ni siquiera tienes un triste numero donde poder pedir informacion sobre esto del tdt asi que vosotros direis,que es lo que mas me queda por hacer para no ver perdido mi dinero tontamente?gracias y un saludo a todos sasha Question

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT