FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Tdt en Almaraz y Navalmoral.

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Extremadura
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
lolo3
Asunto: Tdt en Almaraz y Navalmoral. MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 09:34 PM
Nuevo en el Foro

Hola que tal yo vivo en Almaraz y tengo un receptor tdt marca YUKAI y biene con una antena pequeña, pero ni con esa ni con la del tejado veo tres en un burro.
-Tengo que orientar la antena?
-En la pagina http://www.tdt.es\ www.tdt.es meto el codigo postal y me dice que no hay cobertura, puedo hacer algo?
-El dia 9 viernes en el supermercado lidl traen una antene interior para tdt por 9.99 euros podre ver algo?, tambien traen receptor tdt por 60 euros.
Por favor ayudaaaaaaaaaaaaa. SOS.
En Navalmoral en la zona de la cruz de royo se ve algo.?
[/b]

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
dj_funky
Asunto: Tdt en Almaraz y Navalmoral. MensajePublicado: 02 Dic, 2005 - 01:07 AM
Fanatico de la TDT

yo soy de navalmoral de la mata en la zona del barrio de la chimenea si cogemos perfectamente la TDT por la cruz del royo dependiendo de si estas en una vivienda unifamiliar o en un bloque lo veras o no lo veras en almaraz olvidate totalmete ya que no teneis señal del repetidor del valle del tietar que es de donde llega la señal a navalmoral y no con muy buena calidad calcula que tardara por lo menos 3 o cuatro años mas en tener almaraz belvis y demas pueblos cobertura a no ser que la central subencione un repetidor despidete de ver TDT alli

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Extremadura