Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: el 7288 de televés se calienta Publicado: 15 Jun, 2005 - 10:25 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos. Muy buena web, espero que sigáis así
El caso es que he comprado dos receptores TDT 7288 de Televés y he comprobado que se calientan mucho. En vacío (o sea, sólo con la alimentación), parece que no se calientan tanto, pero al conectar el SCART y la toma de RF, casi queman. ¿Es normal?.
Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: el 7288 de televés se calienta Publicado: 15 Jun, 2005 - 10:49 PM |
|
Moderador

|
| Hola
Los Televes 7288 llevan la fuente de alimentacion integrada dentro del receptor, por lo que supongo que se calentaran solo en una zona determinada. de todas maneras no veo muy logico que solo se calienten cuando les conectas los euroconectores, ya que el terminal esta trabajando siempre, aunque no tengan ninguna salida conectada. Cuando esto sucede es cierto que los consumos se incrementan un poco, pero no deberia de generar un calor excesivo.
Puedes probar a conectar a un televisor diferente, para descartar que no sea un problema externo al sintonizador, y si crees que genera un calor excesivo, comentarselo al vendedor, no vaya a ser que se trate de una remesa con algun tipo de defecto.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: el 7288 de televés se calienta Publicado: 16 Jun, 2005 - 09:56 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Garcias por contestar tan rápido. El caso es que efectivamente ya los probé con varios televisores diferentes, pero siguen generando mucho calor (casi queman), aunque su funcionamiento en todo momento es correcto. Tendré que consultarlo con el fabricante a través de su página oficial y ver lo que me contesta. Te tendré informado de ello. Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: el 7288 de televés se calienta Publicado: 16 Jun, 2005 - 10:14 PM |
|
Moderador

|
| Hola
Pues si que seria interesante. Yo no he probado personalmente este sintonizador, pero los que uso normalmente de Hirschmann y Echostar no tienen problema de temperatura.Aunque tambien me sorprende, ya que me habian hablado muy bien de este sintonizador.
Si realmente se trata de su funcionamiento normal, seria una cosa preocupante, ya que precisamente los componentes electronicos suelen sufrir bastante con las altas temperaturas, y se suele reducir bastante la vida util de los mismos.
Ya nos comentaras lo que te indiquen.
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Se calienta Publicado: 08 Jul, 2005 - 03:24 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Yo también lo he comprado y se calienta mucho. |