FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Ni A3 ni Telecinco ni Quatro

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunidad de Madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
SayanCatx
Asunto: RE: Si los MUX en pruebas… MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 01:52 PM
Moderador
Moderador

El FLYMUSIC es el segundo canal de NET TV. Parece que hay muuuuchos problemas de recepción de los canales 66 al 69, aunque no lo quieren reconocer los de albertis telecom (esto huele a chapuza...)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
TheZhar
Asunto: RE: Si los MUX en pruebas… MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 03:42 PM
Nuevo en el Foro

A ver. No se si tiene va en relacion, pero que sepais que desde ayer en algunos emisores han cambiado los canales.
Este es el aviso que esta en http://www.tdtcat.net\ www.tdtcat.net

NOTA DE AVISO
Os informamos de un cambio de canales de las emisiones de TDT

En el caso en que el receptor de TDT no detecte la señal de alguno de los canales múltiples indicados, se recomienda resintonizar los canales de acuerdo con el menú de cada aparato. Se recuerda que para recibir la señal de TDT, es necesario disponer de cobertura y adaptar la instalación de antena para cada canal.

Volved a buscar canales a ver.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ESTEBAN
Asunto: Re: RE: A mi me pasa lo mismo MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 04:23 PM
Come y Duerme en el Foro

[quote="SayanCatx"]Para La voz y otros: desde ayer se colocaron todos sus canales en sus nuevas frecuencias, por lo que hay que resintonizar todos los decodificadores, cuatro, CNN+ y 40 latino están en el 67, Telecinco, sports y estrellas están en el 68 y antena 3, nova y neox en el 69.

saludos, "por que dais por supuesto que en todo el País son del 67 al 69...? pues aqui en huelva el cupo que le corresponderia a sogecabe estan en el 48 y el cupo que le corresponderia a antena 3 y demas estan en el 51 y la recepcion en estos 2 dias, es buena, creo que la razon de esto se llama "portugal" aunque no podria afirmarlo...eso si , llevo leyendo un rato y casi todo el pais, tiene problemas desde el 66 al 69...yo seré especial" jeje , porque mis problemas estan en el mux de tve que no se ven nada ni la 1 ni la 2 ni 24 horas ni el clan , todo el dia con saltos..
saludos....sayan, no la tomes conmigo por citarte,...pero me llama la atencion que aqui en huelva no sea "general" eso de 67 68 69....saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
LaVoz
Asunto: RE: Re: RE: A mi me pasa lo mismo MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 08:41 PM
Nuevo en el Foro

Esto es lo que me han contestado los del Ministerio (y muy rápidamente):

"En relación a su consulta recibida a través de nuestra página web el día 01 de Diciembre, le informamos lo siguiente:

Desde el día 29 y 30 de Noviembre, se esta llevando a cabo una reasignación de las frecuencias de los canales y una incorporación de nuevos canales. Por eso, temporalmente se han dejado de emitir ciertos canales. Esto es debido a que anteriormente, se estaban emitiendo por el mismo canal (mux) TVE, TVE2, Antena3, Telecinco y Cuatro, y este canal (mux) ha pasado a ser únicamente para servicios pertenecientes a RTVE.

Antena3, Cuatro y Telecinco van a recibir un mux o “canal”, para la emisión de su anterior canal, y sus dos canales adicionales, los cuales serán canal 69, 67 y 68 respectivamente (salvo en ciertos Estaciones Repetidoras que por incompatibilidades utilizan otros muxes o “canales” alternativos).

Por ello, se espera que en breve se reciba nuevamente la emisión, la cual según la zona, puede ocurrir que reciban una u otra programación.

Una vez que se normalice la emisión, simplemente deberá resintonizar los canales en su decodificador o “receptor”.

Si aún así, no puede recepcionar los muxes correspondientes, la causa puede ser que su antena no esté adaptada correctamente para estos nuevos muxes. Debiendo por ende, consultar a su instalador.

Registro de Instaladores: http://www.setsi.mcyt.es/ict/instaladores.htm\ http://www.setsi.mcyt.es/ict/instaladores.htm

Recuerde que para cualquier duda o consulta , puede contactar con nosotros a través del número 901 2010 04 o bien en nuestra web http://www.televisiondigital.es\ www.televisiondigital.es

Reciba un cordial saludo,
Oficina de Atención al Usuario de Televisión Digital Terrestre"

Esta es la explicación oficial.

Un saludo

descodificado
Asunto:  MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 08:43 PM
Nuevo en el Foro

Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya tengo claro que el problema es simplemente de recepción de la antena de mi bloque, que no amplifica los mux 67,68 y 69 y deberá someterse a la debida adaptación. He probado a conectar una antena en "V" de estas de toda la vida al deco y consigo sintonizar 23 programas, si bien bastantes de ellos tiene mala recepción y se cortan continuamente. Tal vez opte por una antena individual.

antenas3
Asunto:  MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 10:58 PM
Nuevo en el Foro

creo que es una chapuza de torrespaña yo soy antenista y tengo muchos decos montados y hoy hay mucha gente que no ven ademas probar a quitar el deco de la corriente lo enchufais de nuevo y haceis una busqueda automatica suerte

emil669
Asunto:  MensajePublicado: 02 Dic, 2005 - 12:18 AM
Nuevo en el Foro

hola a todos!!!
menos mal k e encontrado la respuesta gracias a vosotros, por k estaba apunto de pegarme un tiro. me pasaba exactamente lo mismo hasta el dia 30 veia tv1 tv2 tele5 antena3 y canal 4, el dia 1 hice una busqueda de canales y me encontro tv1 tv2 clan50tv y 24htv. la tele5 antena3 canal4 las deje de recibir. el caso es k leyendo varios sitio opte por comprar una antena de esas de v la e puesto en casa y nada busco canales y me encuentra solo 4. la antena es comunitaria y el bloque tiene 30 años asi k creo k necesita la adaptacion esta k mencionais. tambien estoy de acuerdocon sayancatx no an dado casi nada de informacion. bueno saludos a todos y hasta la proxima

ajesusalcaraz
Asunto:  MensajePublicado: 02 Dic, 2005 - 12:46 AM
Usuario Habitual

En Cieza, Murcia ya se ven todas las emisiones correctamente.

Waaasssaa
Asunto:  MensajePublicado: 02 Dic, 2005 - 10:40 AM
Nuevo en el Foro

Yo sigo sin entender una cosa. Vale eso de que hay que adaptar las antenas... pero por que algunas emisiones si las cojo y otras no?, por que las de TVE cojo la 1, la 2, 24h y clan tv, la de Veo tv y veo 2 tambien las cojo, la de Net tv también, telemadrid también, la otra... y así hasta 11 canales que consigo recibir sin problemas. Por qué los otros no?

mejorada_me_mata
Asunto:  MensajePublicado: 02 Dic, 2005 - 02:29 PM
Nuevo en el Foro

Desde Mejorada del Campo veo todo, el deco marca 26 encontrados, pero hay saltos de canales al ser los que faltan de audio y datos.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunidad de Madrid