FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Televisión en Algeciras

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Andalucía
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
landero
Asunto: Televisión en Algeciras MensajePublicado: 02 Dic, 2005 - 10:50 AM
Nuevo en el Foro

En Algeciras se pueden ver los canales perfectamente, pero las señales de radio que estais mencionando, e incluso en la pagina de http://www.tdt.es\ www.tdt.es , indica que esta funcionando... no da señal de estar registrado. ¿Puede ser de la antena que es una comunitaria? Si es así, entonces, digo adiós a la TDT, porque aqui todos tienen Ono, yo no me puedo permitir pagar mas facturas, la comunidad no se va a gastar dinero para un mínimo de personas, eso seguro!!
¿Puede ser del decodificador? Es un Siemens, el que traia en los cupones de El MUNDO.

Como digo tengo todos los canales, menos los de radio y autonomicas, para cojer las autonomicas, tengo una antena de estas que se ponen encima de la televisión, que parece como una parabolica, de la marca PHILIPS, me va mejor que la antena comunitaria.

Gracias!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DM3
Asunto:  MensajePublicado: 05 Dic, 2005 - 02:10 PM
Nuevo en el Foro

Hola, en La Linea que esta cerca de algeciras tampoco pillo las dos canales de Canal sur y ningun emisora de radio.
Tengo el mismo descocodificador pero no creo que es alli el problema, debe ser que no hay cobertura por canal sur fuera de cadiz capital

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Andalucía