FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TDT en Almendralejo

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Extremadura
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
pancho287
Asunto: TDT en Almendralejo MensajePublicado: 25 Nov, 2005 - 09:50 PM
Nuevo en el Foro

buenas,

Haber si m puedn echar una mano ya q me he comprado el sintonizador q daban con el periodico de la siemens pero soy incapaz d ver un solo canal
yo lo pongo en busqueda automatica pero eso no coge ninguna señal ¿deberia cogerla ya?¿q estoy haciendo mal?¿debo cambiar la antena o reorientarla o es normal q todavia no vea ningun canal?MUCHAS GRACIAS

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
GUITARRAACUSTICO
Asunto: TDT en Almendralejo MensajePublicado: 02 Dic, 2005 - 01:55 PM
Nuevo en el Foro

PUEDE SER PK LA COBERTURA TDT EN AMENDRALEJO ES DISPONIBLE PARCIALMENTE MAS INFORMACION EN http://WWW.TDT.ES\ WWW.TDT.ES

Sky5
Asunto: En Almendralejo señal 70% 21 canales y 3 de radio. MensajePublicado: 10 Dic, 2005 - 09:22 PM
Nuevo en el Foro

Hola. Yo soy de Almendralejo y se reciben 21 canales de TDT y 3 de radio. Con un 70% de calidad aprox.

¿Vives en un piso? Puede ser que te hagan falta los famosos monocanales.
¿Que antena utilizas?

Aqui en Almendralejo hay muchas sombras, por ejemplo en la zona de San Marcos dicen que no se pilla nada.

Cuando consigas sintonizarlos observaras que se producen cortes muy frecuentes en la imagen y el sonido, después de haber estado investigando creo que el repetidor de Arroyo no está adaptado para la TDT.

Esperemos que lo solucionen pronto.

Saludos.

pplazaro
9 Asunto:  MensajePublicado: 01 Mar, 2006 - 07:17 PM
Nuevo en el Foro

Sad En Almendralejo la corbetura sólo es parcial. En la zona de la c/ Plasencia, cerca del Parque de las Mercedes, por la puerta principal, no se sintoniza nada.

dariovillar
Asunto:  MensajePublicado: 17 Ago, 2006 - 08:23 PM
Nuevo en el Foro

yo vivo en la calle merida y la cobertura es buena menos en el canal 69, antena 3

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Extremadura