hola soy de azuaga badajoz y queria saber si alguien coge cobertura alrededor de azuaga pk no hay cobertura de momento ¿sabeis mas o menos cuando se podra emitir dichos canales en azuaga?
hola yo tambien soy de Azuaga ,si no entendi mal en la tienda de recasur me informaron q aun x aki no se esta emitiendo.... q eso va por fibrra optica y solo emiten en las grandes ciudades un saludo
rosagv la television digital terrestre no va por fibra optica si no por repetidores de TV el problema que teneis ahi es sencillamente que no hay repetidor con cobertura TDT a si es que toca esperar que los ayuntamientos machaquen a la junta y la junta se encarge de instalar un repetidor con cobertura digital terrestre mientras tanto toca esperar
maldini
Asunto:Publicado: 18 Ene, 2006 - 11:44 AM
Nuevo en el Foro
madre mia por fibra optica. no hagas mucho caso a lo que te puedan decir alli xq no tienen ni idea. Lo que ha dicho dj funky es cierto va por repetidores de ahi que sea terrestre. En cuanto al tiempo que pasara para que la veamos creo que será mucho. Estamos en una zona bastante mala y creo qeu si cogemos algo lo haremos antes por el repetidor que pongan para la zona de guadalcanal. De todos modos esperemos que sea lo antes posible xq vaya tela siempre somos los ultimos joder