Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Por que no sintonizo todos los canales y algunos que ya veia Publicado: 02 Dic, 2005 - 04:01 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| [Hola a todos, yo el problema que tengo es que antes del dia 30 de noviembre con mi TDT Siemens Gigaset, recibia varios canales (TVE1, TVE2, ANTENA3, TELEMADRID, LA OTRA, TELE5, CUATRO, NET TV Y VEO TV), a partir del ese dia ejecute una busqueda para ver los nuevos canales, y solo sintonizo los siguientes (TV1, TV2, 24H TVE, CLAN50 TVE, TM3, LA OTRA, ONDA6, TELEDEPORTE, VEO TV, VEO2, NET,TV).
Tambien indicaros en el canal que recibo, potencia y calidad.
TM3, LA OTRA Y ONDA 6 en el canal 63 con una potencia de 82 y una calidad de 89.
TV1, TV2, 24h TVE y Clan50 TVE en el canal 58 con una potencia de 67 y una calidad de 79.
TELEDEPORTE, VEO TV, VEO2, NET TV en el canal 66 con una potencia de 69 y una calidad de 57.
Mi pregunta es la siguente, cual es el problema para que no reciba los de antena3, telecinco ect, por que antes del cambio los recibia y que es lo que tengo que hacer pues creo que la antena comunitaria tiene amplificadores.
Gracias por adelantado.  |
| |
|
| |  | | Asunto: Por que no sintonizo todos los canales y algunos que ya veia Publicado: 02 Dic, 2005 - 05:00 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| HOLA Y MUY BUENAS:
EL PROBLEMA LO TENDRAS EN LA INSTALACION DE LA ANTENA COMUNITARIA.
EL POR QUE DE QUE ANTES LO SINTONIZABAS Y AHORA NO, ES POR QUE T5 Y A3, CAMBIARON SU CANAL DE SINTONIZACION EL PASADO 30 DE NOVIEMBRE, POR LO MENOS AQUI EN VALENCIA. |
| |
|
| |  | | Asunto: Por que no sintonizo todos los canales y algunos que ya veia Publicado: 03 Dic, 2005 - 10:42 AM |
| Usuario Habitual
|
| Si no pillas los canales de Antena 3 y Telecinco será porque no tienes amplificados los canales 69 y 68 respectivamente en la cabecera de la antena comunitaria de tu edificio. Si es casa individual, prueba a resintonizar el receptor a ver si te aparecen; yo cuando se trasladaron los canales del mux 63 (malaga) al definitivo, perdí todo lo que no era de TVE. Luego resintonicé y listo... empezaron a salir canales.
Bandit29, desde el 30 de noviembre, los mux de sogecable, antena 3 y telecinco, se reciben en la misma frecuencia de la UHF para toda España (salvo excepciones por problemas técnicos en unas pocas zonas) |
| |
|
| |  |
|
|