Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Re: RE: TDT + SAT? Publicado: 29 Nov, 2005 - 06:05 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| TDTValència escribió: Si la instalación es correcta en FI en la toma de satélite debes de conectar un receptor DVB-S (para satélite), Seguramente tengais una antena parabólica orientada a Astra o a Hotbird o una con doble LNB para captar los dos satélites. La TDT no tiene nada que ver con el satélite, se coje con antena de UHF.
....
Hay uno de metronic denominado TWIN box 2 por 69 euros (el más reciente, pero no soporta MHP, pero casi ningún receptor soporta MHP porque estás aplicaciones por ahora son nulas en la mayoría de España).
Saludos desde El País valenciano
Yo se que tengo una parabolica en el tejado, como ya he dicho antes, pero a mi casa solo llegan 2 tomas TV-R, pero veo canales gracias a la parabolica (CNN, Eurosport, ...), sin tener ningun deco. Si compro un deco combo ¿me servirá de algo que decodifique SAT?.
¿Donde has visto el deco a ese precio?
¿Y tiene teletexto? Porque para mis viejos el teletexto es como su "internet".
Muchas gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Dic, 2005 - 06:27 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| TDTValencia
Metronix twin box 2 a 69 € donde? q me interesa.
Yo he visto el win box 1 a 100 € .....???? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Dic, 2005 - 12:14 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| En Mediamarkt València es el precio que tienen (Ojo, en cada Mediamarkt hay precios diferentes incluso aquí en València en el Mediamarkt de Alfafar tienen una antena de TDT 20 euros más cara que en el Mediamarkt de la Avinguda de Les Corts de València. En Carrefour madrid, uno que está cerca del 12 de octubre yo compré uno a mi hermana por 58 euros, pero el TWIN BOX1 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Dic, 2005 - 12:20 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| fromlost. Las antenas comunitarias no valen para receptores individuales pues los canales que ves por esa antena los ves gracias a un receptor que existe comunitario que seguramente es analógico. Para ver canales con tu aparato digital satelital debes tener una antena propia directa a tu casa sin pasar por ningún receptor comunitario el cual solo ofrece unos cuantos canales: de 4 a 8 más o menos que se lanzan normalmente por la frecuencia de VHF. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Dic, 2005 - 02:13 PM |
|
Moderador

|
| Yo he probado en radio con antenas polarizadas de los dos tipo.
La polarizacion vertical es mejor para emitir hacia cualquier parte.
La antena polarizada horizontalmente es mejor para la recepcion hacia solo una parte.
En caso de que el emisor y el receptor tengas las polaridades cambiadas.
Si el emisor tiene antena horizontal, pierde muchisima señal sobre una vertical.
Si el emisor emite en vertical, con una antena horizontal le recibira muy aceptablemente.
Si ambas antenas guardan la misma polaridad, mejor, aunque es mejor la polarizacion horizontal para emitir de punto a punto.
Esto es mi experiencia en radio, y he hecho muchisimas pruebas de este tipo.
Un saludo. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Dic, 2005 - 06:20 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| El metronic twin box 1 es mejor que el 2, debería ser más caro. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Dic, 2005 - 12:07 AM |
|
Nuevo en el Foro

|
| ValènciaTDT escribió: fromlost. Las antenas comunitarias no valen para receptores individuales pues los canales que ves por esa antena los ves gracias a un receptor que existe comunitario que seguramente es analógico. Para ver canales con tu aparato digital satelital debes tener una antena propia directa a tu casa sin pasar por ningún receptor comunitario el cual solo ofrece unos cuantos canales: de 4 a 8 más o menos que se lanzan normalmente por la frecuencia de VHF.
Muchas gracias, ya me he decantado x un Neoxeo (que no pilla SAT) de los del PCCity, y la verdad es q va muy bien. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Dic, 2005 - 05:53 AM |
|
Fanatico de la TDT
|
| El metronix TWIN BOX 2 es la versión mejorada del BOX 1 y es para TDT y satélite. El TWIN BOX 1 da errores como cuando sintonizas nuevos canales te los descoloca todos, y si tienes más de 300 canales de satélite cuesta mucho tiempo volverlos a ordenar. Tanto si sintonizas nuevos canales TDT como de satélite te los cambia de orden. Yo a mi hermana los de satélite se los tengo ordenados por lenguas, pero ahora al sintonizar los nuevos canales TDT se les han desordenado otra vez. Yo he llamado a metronic y me dijeron que ya estudiarían resolverlo cambiando el software o sacando un nuevo receptor al mercado como ha sido el TWIN 2. (no confundir TWIN satélite-TDT con TWIN TDT-TDT (dos receptores en uno, uno para ver y otro para grabar) |
| |
|
|
|
 |
|