FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Tranquilidad sobre las malas sintonizaciones

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Josecar
Asunto: Tranquilidad sobre las malas sintonizaciones MensajePublicado: 03 Dic, 2005 - 11:08 AM
Nuevo en el Foro

Hola a todos!, hasta el dia 30 recepcionaba bien todos los canales que se emitian en TDT, evidentemente porque todos se emitian por el 58 en el caso de Madrid (Torrespaña), pues bien a partir del dia 30 solo recepciono las estatales y autonomicas y no las privadas, pues bien, puestos al habla con el telefono 901201004, efectivamente me comunican que es un problema de repetidores, porque desde Torrespaña no emite bien hacia esos repetidores, de ahi que unas veces pilles en tu deco todos los canales (32) otras veces solo los mencionados anteriormente, me han dicho que estan intentando arreglarlo pero no saben cuando, esto es el mismo problema que cuando nos cambiaron la velocidad del ADSL por primera vez, es cuestion de dias, no desespereis, no es del deco ni de la antena, respecto a la antena me refiero a las individuales, pues no necesitan amplificador, solo las comunitarias, conclusion, es un problema general en toda España, es cuestion de paciencia, no os lieis a tratar de actualizar frimware de equipos ni nada de nada si antes se veia ahora se tiene que ver igual, es mi consejo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
salpaca
Asunto:  MensajePublicado: 04 Dic, 2005 - 10:53 PM
Nuevo en el Foro

Pues en O Grove - Pontevedra, pasa lo mismo, hasta el pasado dia 30 sintonizaba por el canal 58 la 1ª y 2ª de TVE, Antena 3, Tele 5, Canal plus (cuatro ahora) y por el canal 63, de la gallega sintonizaba, la TVG, la TVG para Europa, y la TVG para America.
Pero ahora, sintonizo por el canal 58, solamente la 1ª y 2ª de TVE, canal 24 horas de TVE, y clan 50, y por la 63 sintonizo TVG, TVG America, y un canal de pruebas de RTBG63.

Esperaremos, a ver si nuevamente sintonizamos las privadas, en un plazo corto de tiempo,

Saludos a los sufridores de la TDT
Salpaca

ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 05 Dic, 2005 - 02:45 AM
Fanatico de la TDT

Porsupuesto Salpaca, pero esto se sabía desde hace meses. El mux 58 es solo para TVE y sus canales y por eso no puedes ver los demás dentro de ese mux, porque en cada mux caben 5 canales. Como TVE tiene más de 5 canales utiliza parte del mux de antena 3 y parte del mux de Tele 5 . Las privadas debes de sintonizarlas perfectamente, buscalas manualmente mux por mux y te aparecerán. Aquí en València el mux 69 dónde emiten los canales de antena 3 no se captan en la búsqueda automática con el receptor SANYO y hay que hacerlo en la búsqueda manual. También depende del deco que se tenga. Pues mi deco que tengo para el ordenador si capta el mux 69 en la búsqueda automática.

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT