FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Duda con mi antena

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
trakamaka
Asunto: Duda con mi antena MensajePublicado: 03 Dic, 2005 - 05:49 PM
Nuevo en el Foro

ola, vivo en una casa y tengo una antena en el tejado que tendra unos seis años con la que siempre se a visto bien la tele y de antes con el tdt se veia bien la tve1 tve2 antena 3 y tele 5, desde que se a puesto la tdt tele5 y antena3 como se an pasado a los cnales 68 y69 no se me ven y no coge nada en ellos pero lo raro esq en la cocina tengo una tele pequeña con una d esas antenas que te traen que son unos cuernos mu simples y con eso, que por logica es una ****** de antena si cojo todo.
alguien me puede decir que tengo que poner a la antebna del tejado para que me coja señal, y si lo tengo que poner en la misma antena o dentro de casa
Un saludo , Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones