Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: thomson dti series 500 Publicado: 03 Dic, 2005 - 05:48 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| me acabo de comprar deco thomson dti series 500 y me encuentro que no trae manual solo viene en la caja el deco un cable con el euroconector y el de la alimentacion , alguien que tenga el mismo haber si me puede decir si esto es lo que entra gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Dic, 2005 - 06:44 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, yo tengo el DTI551 y me venia con un manual (si se le puede llamar así) que tan sólo lleva 7 paginas eso si en un montón de idiomas. También lleva cable euroconector, de alimentación, mando, pilas y el papel de la garantía. Si te falta algo de eso seguramente sea porque alguien lo haya devuelto
De todas maneras la instalación es muy sencilla y el menú es muy intuitivo. Aquí te dejo un enlace a la web de thomson donde puedes descargarte el manual que sirve para la serie 500, 1000 y 2000
http://www.thomson.net/EN/Home/MiniSites/BAP/Terrestrial/ModelDetail.html?category=Ter_Retail%20Products&model=DTI%20551 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Dic, 2005 - 06:46 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, yo tengo el DTI551 y me venia con un manual (si se le puede llamar así) que tan sólo lleva 7 paginas eso si en un montón de idiomas. También lleva cable euroconector, de alimentación, mando, pilas y el papel de la garantía. Si te falta algo de eso seguramente sea porque alguien lo haya devuelto
De todas maneras la instalación es muy sencilla y el menú es muy intuitivo. Aquí te dejo un enlace a la web de thomson donde puedes descargarte el manual que sirve para la serie 500, 1000 y 2000
http://www.thomson.net/EN/Home/MiniSites/BAP/Terrestrial/ModelDetail.html?category=Ter_Retail%20Products&model=DTI%20551 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Dic, 2005 - 08:34 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Yo tengo tambien el modelo 500 y por ahora lo que es el aparato me va bien, o eso creo yo, pq cojo los 20 canales, pero solo me puedo poner a ver los que ha sacado TVE, pq los demás tienen pésima calidad, siempre por debajo del 25% pero eso creo q es pq vivo en una unifamiliar que está rodeada de edificios, y como que la señal tendrá que ser muy potente para que llege a mi antena. Por cierto, si hay alguien de Rota (Cádiz) que sintonice TDT que responda. Gracias |
| |
|
|
|
 |
|