Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: No veo canales EN ANALOGICO!!! Publicado: 03 Dic, 2005 - 09:52 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos
Mi problema es el contrario de el que tiene casi todo el mundo en esta página. En mi pueblo, Grazalema (Cádiz) no hay cobertura de TDT según la página http://www.tdt.es\ www.tdt.es , por lo que ni me puedo plantear el comprar un decodificador ni nada.
Cual es mi sorpresa cuando desde el día 30 recibo (recuerdo que siempre en analógico, no tengo ningún tipo de instalación digital ni, que se sepa, cobertura digital) el promo de TVE CLAN, TVE 24H y un canal de radio (creo, solo es música).
Además (esto es lo grave del asunto) estas frecuencias han sustituido a TELE 5, A3 y CUATRO, que ya no se reciben. Solo puedo sintonizar además de las nuevas de TVE, TVE, La 2, Canal Sur y Canal Sur 2.
He probado a sintonizar los canales perdidos en el video y en la tele, y en los canales donde se recibían antes solo se reciben los digitales anteriormente mencionados. Esto le pasa a todo el pueblo, no solo a mí.
Vamos, que nos vemos sin poder disfrutar de los nuevos canales (no nos dejan, no tenemos cobertura? y además no podemos disfrutar de la mitad de los antiguos (los pisan los nuevos)
¿Alguien sabría decirme...
A: ¿Como es posible que reciba en analógico los canales digitales?
B: ¿Por que no encuentro A3, T5 ni 4?
C: De saberlo, ¿hay alguna manera de recuperar la recepción de los canales perdidos?
D: ¿Donde puede denunciarse esta situación?
Os agradezco la lectura y las posibles respuestas. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Dic, 2005 - 10:02 PM |
|
Experto
|
| Sólo sé responderte a la última pregunta: aqui
Suerte |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Dic, 2005 - 06:50 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Que yo sepa los canales nuevos solo emiten en digital y no se cojen en analógico a excepción de Cuatro y la Sexta1 que son las únicas cadenas nuevas que tienen permiso para emitir en analógico y digital. |
| |
|
|
|
 |
|