FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

El día a día en Málaga

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Andalucía
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jbmg2005
Asunto:  MensajePublicado: 03 Dic, 2005 - 05:58 PM
Usuario Habitual

No sé si os pasa a vosotros, pero yo desde Alhaurin de la Torre, recibo TODOS los canales con una potencia de un 40-45%, lo que hace que el audio pegue chasquidos y el video aparezca cuadriculado y con varios canales mezclados. Esto ocurre que yo sepa desde las 11:00 mas o menos.

¿A alguien más le sucede??

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
jakxo
Asunto: Los canales de A3 MensajePublicado: 03 Dic, 2005 - 11:30 PM
Nuevo en el Foro

hola! veo un monton de canales pero los de a3 se ven a tirones, alguien me puede decir a que se debe.... gracias

desde marbella

ozema
Asunto: Desde Mijas MensajePublicado: 04 Dic, 2005 - 02:16 AM
Nuevo en el Foro

Bueno despues de arreglar el conector de la antena veo perfectamente todos los canales, los de Telecinco me fallaban antes y ahora todo bien, de todas formas no me fio mucho, veremos q pasa mañana.
Aun asi he pedido la antena para TDT del corte ingles,cuando me llegue y la monte os cuento el resultado.

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=35149&cpam=287&tpam=ssc\ http://www.elcorteingles.es/multitienda ... p;tpam=ssc

keepo
Asunto:  MensajePublicado: 06 Dic, 2005 - 08:09 PM
Nuevo en el Foro

En Casarabonela con antena individual se captan todos los canales con calidad de señal entre 66 y 77, menos el canal 68 (el de telecinco) que no se puede sintonizar ¿Alguien con el mismo problema por la zona?
Saludos

Socras
Asunto:  MensajePublicado: 06 Dic, 2005 - 08:20 PM
Nuevo en el Foro

Keepo, morisco, kien eres?

Socras
Asunto:  MensajePublicado: 06 Dic, 2005 - 08:22 PM
Nuevo en el Foro

kiermel escribió:
Tienes razón, he probado con una antena de cuernos y los recibo todos, pero los dos de Canal Sur se ven con la señal muy baja y aparecen en negro. Tengo que tener un cable a todo lo largo de la casa para verlos con la de cuernos porque en mi salón no hay buena señal, solo en la otra parte de la casa.

He comprobado que solo tenemos en la comunidad los mux 57 y 63, y que no tenemos los mux 66, 67, 68 y 69. Lo malo es convencer a los viejos de la comunidad para ponerlos. No le dan importancia a esto y les parece una totería para gastar más dinero inutilmente Sad

La antena de cuernos que has puesto lleva amplificador? porque yo le pongo una simple de cuernos, sin amplificador ni nada, y no se ve nada de nada.

Con que la tercera parte del bloque esté deacuerdo, podeis instalar los amplificadores. Así que convence a los que creas que puedan aceptar, y listo.

Socras
Asunto:  MensajePublicado: 20 Feb, 2006 - 10:06 PM
Nuevo en el Foro

Hace unos días, intercambiaron en málaga los canales 57 y 63, emitiendo ahora RTVA por el 63 y RTVE por el 57

minden
Asunto:  MensajePublicado: 20 Feb, 2006 - 11:22 PM
Nuevo en el Foro

Yo he dejado de ver los canales de tve el otro día y en su lugar veo los de la televisión andaluza.
Vivo en alhaurín de la torre málaga y creo que cojo el de mijas pero de esto no estoy del todo seguro.

he intentado volver a buscar canales pero sólo me salen 18 en lugar de los 22 que debería tener ya que como he dicho he perdido todos los que venían en el 63 y que ahora sólo encuentra los andaluces.
alguien sabe por qué no los encuentro?

jbmg2005
Asunto:  MensajePublicado: 24 Feb, 2006 - 05:49 PM
Usuario Habitual

mindem, algo extraño tu caso: Yo vivo también en Alhaurin (zona Instituto Huerta Alta), y como dice Socras, desde el otro día se intercambiaron los canales entre el multiplex 57 y el 63. Pero tras resintonizar no pierdo ningún canal.

Prueba a sintonizar manualmente el canal 57, donde ahora están los de TVE. Te tendrían que aparecer. Prueba adicionalmente resintonizar todo UHF al completo, porque no se ha perdido ningún canal.

minden
Asunto:  MensajePublicado: 28 Feb, 2006 - 09:49 AM
Nuevo en el Foro

Lo primero muchas gracias por responder. Me parece que lo que me pasa es que el mux 57 no lo puedo ver o por lo menos no me llega la señal bien a casa ya que antes lo que no veía eran los autonómicos y ahora después del cambio si lo veo pero a cambio de no ver lo la primera ni la segunda.
Yo vivo en la zona de la alquería y la verdad que no se si es problema de señal ya que los demás los veo perfectamente o problema del deco un siemens 340. Verdaderamente aunque busque y busque no encuentro nada en el 57 y eso que me da la mitad de señal pero luego me sale que no tiene señal. Verdaderamente extraño.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Andalucía