Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ¿Es normal que solo se me vean 4 canales por TDT? Publicado: 03 Dic, 2005 - 11:14 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos/as.
Antes del 30 de Noviembre, sintonizaba correctamente La Primera, La Segunda, Antena 3, Cuatro y Telecinco con mi TDT pero desde ese día, solo sintonizo La Primera, la Segunda, 24H TVE Y Clan/50 TVE.
Vivo en Hellín (Albacete) Consulté la web http://www.tdt.es\ www.tdt.es y ahí dice que en mi zona ya hay cobertura. Entonces, ¿es problema de mi receptor TDT o mi problema es generalizado?
Espero una respuesta en breve. Gracias
Posdata: Disculpad si ya ha salido este tema en el foro. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: ¿Es normal que solo se me vean 4 canales por TDT? Publicado: 03 Dic, 2005 - 12:00 PM |
|
Usuario Habitual

|
| La Primera, la Segunda, 24H TVE Y Clan/50 TVE se cogen por el mismo canal que antes las generales, pero estas ahora se cogen por otros canales concretamente los canales 66,67,68y69. Tienes la antena adapatada a estos canales? Es decir con amplificadores para estos canales?
Probablemente es por lo que no ves la TV |
_________________ Cometarios sobre cine, videoclips y mas en myblog.
http://jabov5.blogspot.com/\ http://jabov5.blogspot.com/ | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Dic, 2005 - 12:56 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Me he quedado un poco descolocado con tu respuesta jabov5
¿Hay algún manual para hacerlo? Tengo el modelo SIEMENS GIGASET M340 T  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Dic, 2005 - 05:06 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| SoNaR escribió: Me he quedado un poco descolocado con tu respuesta jabov5
¿Hay algún manual para hacerlo? Tengo el modelo SIEMENS GIGASET M340 T 
Mira, lo que pasa esque los canales han cambiado de numero... lo mejor para ese deco (el que tengo yo) es irte a menu y reiniciar el sistema.... le dices que estas seguro de reiniciarlo y se borran todos los canales...
Una vez reiniciado das a busqueda automatica y empezara a sintonizarte unos pokitos.... yo en madrid veo 23.
Salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Dic, 2005 - 09:16 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Debes de resintonizar el receptor, pues las cadenas han cambiado su frecuencia y no se instalan por arte de magia. Si veías los canales generalistas en TDT antes del 30 de noviembre también verás los demás, ya que los generalistas emitian por uno de los muxes de Quiero TV y los muxes 66, 67, 68, 69 también eran de Quiero TV y por lo tanto los deben tener amplificados o bien porque en su día alguien se abono a Quiero TV, porque tu antena sea indiviual, porque tu finca sea nueva, o porque tus vecinos hayan adaptado los módulos a la TDT. Algunos receptores no consiguen sintonizar todos los canales en búsqueda automática y debes de sintonizar en búsqueda manual mux a mux. Enterate de los muxes que se cojen desde tu zona
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Dic, 2005 - 11:19 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| A mi me pasa lo mismo k al amigo este. Antes veia TVE, TVE2, ANTENA 3,CUATRO, TELECINCO. Aora solo veo TVE TVE2 CLAN TVE TVE24h. Vivo en Benissa(Alicante) y tenia buscados x el canal 62. entonces tngo k buscar los canales 66 67 68 69??? pero en esos canales entran la TVE... o n? y k es eso de amplificadores para canales??Es k si an puesto un canal x cada antena vaya ******...
salu2 gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Dic, 2005 - 11:35 AM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| vaya, pero si "valencia tdt" lo ha explicado muy bien...
antes del dia 30 de noviembre :_ los 5 nacionales se pillaban por un unico canal _ todos
despues del dia 30 noviembre;_ los 20 canales estan repartidos, en 5 mux"_ de 4 canales cada uno: un mux es una frecuencia por el que entra 4 canales de tv
asi pues,
existe el mux completo de tve_ que son la "1_" 2" 24 horas" y clantve_50 años
ahora tendras que buscar los demas muxes, posiblemente situados, entre los canales 66.----69
salvo una excepción justificada, como el caso de huelva...
MUX 66 :
NET TV
VEO
VEO 2
TELEDEPORTE
MUX 67:
CUATRO
CNN
40 LATINO
LA SEXTA 1
MUX 68
TELE 5
ESTRELLAS
SPORT
FLYMUSIC
MUX 69
AT3
AT3 NOVA
AT3 NEOX
SEXTA 2
Este margen del 66...al 69 , tiene dificultades de pillarlo si no tienes amplificados, esos canales..
SALUDOS,
PD, solo en huelva han cambiado la lista de muxes? .....
aqui el 67 --------------ha sido cambiado por el 48
y el 69---------------------ha sdo cambaido por el 51 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Dic, 2005 - 12:01 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| elmaskina - Esteban y ValenciaTDT han explicado todo mejor que puedo yo. Mi comentario es que vivo en Benitatxell, y puedo pillar todos las cadenas de todas los MUXs. Pero ayer, nuestro transmisor no era seguro - se apagó unas veces y la calidad cambió todo el tiempo.
Hoy, las señales están mas estables, y te aconsejo buscar todos los MUXs (62 66 67 68 69) o a mano o con búsqueda automática. |
_________________ Saludos
el ingles loco | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Dic, 2005 - 12:32 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| e buscado e movido la antena y nada. pillo la sintonia pero no me sube la calidad de imagen, lo k no se aun es k es eso de amplificadores... es k soy un poco negao pa esto...
gracias a todos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Dic, 2005 - 02:24 PM |
|
Usuario Habitual

|
| SONAR que tipo de antena tienes, colectiva o individual. Si es colectiva tiene amplificadores de señal? |
_________________ Cometarios sobre cine, videoclips y mas en myblog.
http://jabov5.blogspot.com/\ http://jabov5.blogspot.com/ | |
|
|
|
 |
|