| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: ¿Mala señal? Publicado: 03 Dic, 2005 - 09:40 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, vivo en Rota (Cádiz) en una unifamiliar que está rodeada por edificios que hacen que no llege bien la señal. La cuestión está en que sintonizo 18 canales aproximadamente, porque aun las dos autonomicas no están emitiendo, y de ellos, solo los de TVE (La Perimera, La 2, 24H TVE y Clan TVE) consigo verlos bien, porque siempre tienen la bara de potencia a más del 50% y la de calidad al 100%, pero los demás canales son pa echarlos, pq tienen la barra de potencia al 50% pero la de calidad rara vez pasa del 25% y se ven fatal... conque no se lo que hacer, si esperar unos dias a que se estabilicen los "mux" como he leido en otros mensajes del foro o comprarme una antena interior (por cierto, una thomson, como mi decodificador, mu baratita y según he leido aquí tambien muy buena) para poder sintonizar mejor el resto de canales. Gracias.
P.D.: Entre la antena Thompson que vende Pixmania y la antena "sin marca" que venderá Lidl, ¿Con cual me quedo? ¿Puede haber diferencia en la calidad de los productos o en estos productos, como en los DVD, ya da casi igual la marca y el precio? | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: ¿Mala señal? Publicado: 04 Dic, 2005 - 12:38 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| En primer lugar, puedes instalar una antena exterior (de techo). Siempre recomiendo que si puedes instalarla, es mejor que antena interior. Por otra parte, si antena exterior es imposible, mucha gente tiene suerte con antena interior.
Recomiendo la antena Thomson porque lo tengo, y me sirve bien cuando busco la calidad e recepción de TDT en los pisos de mis amigos. No tengo experiencia de la antena de Lidl. Tengo demasiados años tomar parte en la batalla semanal de las gangas de Lidl. |
_________________ Saludos
el ingles loco | |
| |
|
|
 |
| Asunto: ¿Mala señal? Publicado: 10 Dic, 2005 - 08:29 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Y ahora entre la Thomson que vende pixmania y una DA 5000 (http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/930) que vende Tododvd, ¿cual me recomiendas? Es que la Thomson no se si tiene alimentacion a traves del descodificador de 5V/30mA pero la que vende Tododvd si te lo expecifica que puedes ponerla para que se alimente a través del descodificador... no sé...
Gracias
Bye | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Re: ¿Mala señal? Publicado: 10 Dic, 2005 - 09:45 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| billnot escribió: Tengo demasiados años tomar parte en la batalla semanal de las gangas de Lidl.
Jajaja!!! Muy bueno!!  |
|
 |
| Asunto: Re: ¿Mala señal? Publicado: 11 Dic, 2005 - 05:32 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| No conozco los decodificadores de Thomson y por tanto no les puedo recomendar (o no recomendar).
La antena Thomson que recomiendo es la ANTD200. Esta antena no necesita alimentación por el decodificador. Tiene su propia fuente de alimentación, y puedes usarlo con cualquier tipo de deco (o tarjeta etc de PC).
Es la ANTD210 de Thomson que exige alimentación - poquito mas barato pero menos útil. |
_________________ Saludos
el ingles loco | |
| |
|
|
 |
|