Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Veo algunos canales, pero otros no Publicado: 04 Dic, 2005 - 04:59 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenos días.
He instalado mi descodificador para la Televisión Digital Terrestre, y todo parece funcionar bien. El problema es que cuando me he puesto a buscar los canales, resulta que el descodificador encuentra algunos (el 59, en el que se ve la Primera, la 2, una llamada 24 H, y otra, y el 66, en el que veo Teledeporte, y algún otro), pero otros no. Creo que el 67, 68, y 69 deberían funcionar, pero el caso es que el descodificador me dice que no encuentra nada, y claro, estoy sin Antena3, sin Telecinco, ...
¿Sabéis porqué puede ser?
Vivo en Pamplona (Mendillorri, para más señas), y tengo antena colectiva.
Muchísimas gracias de antemano. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Veo algunos canales, pero otros no Publicado: 05 Dic, 2005 - 08:30 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola
Todos haciendo experimentos en Mendillorri k guay
Podria ser k el amplicador de 66-69 este bajo de señal
Ya k se dejaban bajos para evitar k produjese interferencia
despues de k desaparecio quiero tv en mi comunidad estan a tope
por el deco se va a salir la raya.....
Estoy arriba del todo tu tambien ?¿?¿
salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Veo algunos canales, pero otros no Publicado: 06 Dic, 2005 - 12:09 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Muchísimas gracias por contestar.
Vivo en la parte baja de Mendillorri, en la cuarta fase.
¿Cómo saber cómo están los amplificadores? ¿Hay alguna manera "manual" de mirarlo, o tendría que avisar al administrador? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Veo algunos canales, pero otros no Publicado: 06 Dic, 2005 - 10:09 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola
Laa zona nueva los k tienen paneles solares ?¿?
me imajino k solo tienes puesto el 59 eso habria k ir al cuarto de telecomunicaciones
y se podria ver si esta instalado el 66-69
a tu disposicion
salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Veo algunos canales, pero otros no Publicado: 06 Dic, 2005 - 11:56 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Sip, exacto, los de los paneles solares
Lo curioso es que aparte del 59, también veo los del 66. Sin embargo, los 67, 68, y 69 no hay manera... |
| |
|
|
|
 |
|