FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

No recibo ni A3, ni Tele5, ni cuatro....

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Mariano
Asunto: No recibo ni A3, ni Tele5, ni cuatro.... MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 08:54 AM
Nuevo en el Foro

A peor... hasta ayer veía por mi descodificador TDT (Siemens Gigaset) todos los canales generalistas (TVE1, TVE2, Antena 3, Cuatro y Telecinco). Ayer, volví a buscar canales por si podia recibir los nuevos, y ¡Ahora solo recibo los de TVE, es decir: TVE1, TVE2, Clan y TVE24H!. Mi casa es de nueva, recien construida, y vivo en Cartagena, Murcia. No entiendo por que me pasa esto. Si fuera por la antena no recibiría Clan y TVE24H, no?

En fin, si alguien me puede ayudar...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
emiliodr
Asunto: RE: No recibo ni A3, ni Tele5, ni cuatro.... MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 09:29 AM
Nuevo en el Foro

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Eso es debido a que la antena comunitaria no está adaptada para recibir los canales que emiten en las últimas "frecuencias" (bueno, no sé si técnicamente debería de decir "frecuencias"). No podemos recibir los canales que emiten en las "frecuencias" entre la 61 y la 69 (o sea la mayoría) pero si los que emiten en las "frecuencias" de la 2 a la 60 (o sea sólo los 4 que tú dices: TVE1, TVE2, Clan y TVE24H).

ajesusalcaraz
Asunto: En Cieza se perdio A3 y la Cuatro (con CABREO INCLUIDO) MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 10:03 AM
Usuario Habitual

En Cieza (Transmisor de RICOTE) se perdio A3, la Cuatro y sus nuevos canales, y yo he estado recibiendo entre el 61 y el 69, con señal y calidad muy altas los mux de pruebas, es decir que la antena es tonta, y si antes recibia, ahora tiene que recibir lo mismo. Deducción, algo han tocado que el invento se ha esfumado el primer día de emisión.
Pero lo peor es que han bajado las señales y calidad del resto de canales.
Mi deco un Siemens M340T.

montec
Asunto:  MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 10:05 AM
Nuevo en el Foro

Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Vivo en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) en un unifamiliar de 2.002 y hasta el día 29 recibía TVE1, TVE2, A3, Cuatro, T5, Castilla La Mancha (regional), VeoTv y NetTV.

Ayer busqué para ver qué canales recibía y veo todos los de TVE (1, 2, 24 horas, Teledeporte y el infantil), Castilla La Mancha, dos canales de Veo y tres emisoras de radio (RNE1, RNE clásica y RNE3).

Hoy volveré a buscar canales...

IÑIGO
Asunto:  MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 01:32 PM
Nuevo en el Foro

A mi me pasa lo mismo.....hoy he pasado a ver solo cuatro cadenas, no veo ni t5 ni a3, etc.. se solucionará?? espero que si. Yo tengo un philips rtd1000.

ALQUIMISSTA
Asunto:  MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 02:02 PM
Nuevo en el Foro

En mi opinion aqui ocurre algo alguien no quiere poner aun toda la carne en el asador la verdad es que me alegro cuando veo que todo tenemos problemas y no soy yo el unico eso me hace pensar que es mas cosa de ellos que de los equipos que tengamos. Como siempre TVE es la mejor la primera y mas innovadora ya que por lo que veo todo el mundo ve sus canales y las demas cadenas son las que fallan incluido canal sur que al ser de Andalucia deberia poner mas empeño e informar mas, cosa que poco han echo daos cuenta si hubiera interes en que esto fuera rapido ya habrian dado programas explicando todo lo que hace falta para ver tdt como cuaquier otro programa señores aqui lo que ahi como la mayoria de las veces es falta de informacion y creo que mientras no pongan todos mas d esui parte esto estara igual de mal repartido .Saludos

elmismo
Asunto:  MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 02:55 PM
Nuevo en el Foro

a mi me pasa lo mismo

Radio
Asunto:  MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 03:10 PM
Moderador
Moderador

Mariano, estas recibiendo el transpondedor o multiplex que era el que tenia los canales nacionales. Asi que si es posible que le falten por amplificar los demas canales, como te explica emiliodr.
Hacer una resintonizacion si en su momento si recibisteis los mux en pruebas, no estaban multiplexados y no es posible verlos sin hacer una resintonizacion.

Tener en cuenta todos que hasta hace apenas 15 dias no se sabia que canales se iban a amplificar. Asi que dudo que cualquier construccion por muy nueva que sea disponga de recepcion en tales canales.

jbmg2005
Asunto:  MensajePublicado: 01 Dic, 2005 - 03:42 PM
Usuario Habitual

Si perdéis canales no quiere decir exclusivamente que no tengáis amplificados los Mux necesarios. Puede darse el caso de que no se hayan escaneado los multiplex definitivos (del 66 al 69) para toda España, y por eso se hayan perdido todas las nacionales y aparecido los canales de TVE y RNE en el Mux63. Y claro, si no se escanea, no aparecen los canales...

Tenedlo en cuenta por si acaso

Un saludo

califin
Asunto:  MensajePublicado: 04 Dic, 2005 - 10:19 PM
Nuevo en el Foro

Bueno, escribo para decir lo mismo, vivo en Tarragona y tengo un decodificador Siemens 340, todo bien hasta el grandioso día, lo hice buscar los nuevos canales y fue al revés, perdí tele5, antena3 y la cuatro, que os parece?, la televisión digital terrestre se ha ido el día que llegaba, jajaja.Creo que igual se debe considerar que hay un período de marcha blanca en que todo se debe ajustar, igual aprovecho de preguntar si alguien sabe si cambiando la antena se soluciona el problema.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT