FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

cambiar el pid se ve

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
palestinalibre
Asunto: cambiar el pid se ve MensajePublicado: 04 Dic, 2005 - 04:07 PM
Nuevo en el Foro

he conseguido ver t5 estrellas cambiando el PID,antes solo lo oía como te sport t5 tve ..... pero le he puesto PID 0200 y lo veo,i alguien mas lo prueba y la va que lo diga ,o con otros canales saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
OigresVCL
Asunto: cambiar el pid se ve MensajePublicado: 04 Dic, 2005 - 04:44 PM
Nuevo en el Foro

Que es eso del PID, podrias aclararmelo?

ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 04 Dic, 2005 - 06:23 PM
Fanatico de la TDT

Eso del PID depende de cada aparato. Hay aparatos que no tienen la opción de cambiar el PID y cada PID va automático en la búsqueda manual y en la automática. Imagino que tu receptor será de Quiero TV.

OigresVCL
Asunto:  MensajePublicado: 04 Dic, 2005 - 06:52 PM
Nuevo en el Foro

Pues no se, mi receptor el siemens m340t, me lo compre el sabado ( dia 3) y no me dectaca nada. en potencia me da 1 y 0, y calidad 0, tanto con antena comunitaria como una interior "metronic" q me compre. Yo soy de valencia, de la malvarrosa. ¿ De q zona eres tu?, Lo digo por si me pillas cerca... me podre comer la cabeza de pq a ti te llega la señal y a mi no.

Y gracias por lo del PID.

palestinalibre
Asunto:  MensajePublicado: 04 Dic, 2005 - 07:40 PM
Nuevo en el Foro

mi deco es fte maximal y no es de quiero ,yo creia que todos los decos tenian lo del pid,bueno seguire provando para ver si consiguo ver las de tve y el resto de t5,por cirto alguien le pasa lo de oirlas pero no verlas ,un saludo

palestinalibre
Asunto:  MensajePublicado: 04 Dic, 2005 - 07:40 PM
Nuevo en el Foro

mi deco es fte maximal y no es de quiero ,yo creia que todos los decos tenian lo del pid,bueno seguire provando para ver si consiguo ver las de tve y el resto de t5,por cirto alguien le pasa lo de oirlas pero no verlas ,un saludo

jbmg2005
Asunto:  MensajePublicado: 04 Dic, 2005 - 11:17 PM
Usuario Habitual

palestinalibre, a mí a veces me pasa lo contrario. Tengo el mismo receptor que tu (modelo 420TSM) y cuando voy avanzando en los programas, al pasar del mux 67 al 68, los canales de éste no se oyen. Igual al pasar del 68 al 69. Tengo que meterme en el menú de Audio con el mando. donde dice "Audio", e indica el numero de canales de sonido y el idioma, si pulso con el mando, aunque solo haya un canal de audio, entonces aparece el sonido.

No sé por qué ocurre esto, pero sucede desde el dia 30 en que los canales se fueron a sus mux definitivos.

La versión de firm es la última que aparece en la web de FTE, la 5.2.9.

Si sabéis de qué puede ser o si os pasa a vosotros, compartidlo por aquí porque es un poco engorroso tener que meterse en el menu de Audio para hacer que se active el sonido.

Gracias. Un saludo

ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 05 Dic, 2005 - 02:34 AM
Fanatico de la TDT

Yo vivo en Mislata, y tengo un receptor SANYO y cojo todos los canales. Pero una pregunta: ¿Sabes que la antena comunitaria debe de adaptarse a la TDT si no lo está?. Las antenas interiores no siempre sirven, en mi casa no se ve la TDT con una antena portátil, solo se ve con una portátil Punt 2 y Canal 9 si llevo el receptor al salón y pongo la antena cerca de la ventana. En cambio el mismo receptor lo llevo a casa de un amigo que vive en Calicanto y no le hace falta ninguna antena ni individual (son todos chalets allá) ni portátil, en esa zona se ve la TDT sin antena pues están los repetidores de TV3, Canal 33 y el resto de canales, aunque TV3 y Canal 33 todavía no se capta en digital pues no tiene asignado una frecuencia ya que la negociación con la Generalitat valenciana por ahora va por mal camino, aunque la negociación con IB3 (Televisió de les Illes Balears) va muy avanzada para que los valencianos puedan ver IB3 en TDT en todo el País desde Vinaròs hasta el Pilar de la Foradada, ya que Canal 9 y Punt 2 en Baleares son canales legales con frecuencia legal asignada porque el Govern Balear compró los repetidores de TV3, Canal 33, Canal 9 y Punt 2 a Voltor que era quien los gestionaba promovido por "l'Obra cultural Balear" y por eso buscan un acuerdo de reciprocidad. IB3 ya se ve legalmente en Cataluña por un acuerdo entre el Govern Balear y el Govern Català. El PP Balear quería que el acuerdo fuera a "tres", pero el Sr. Camps se negó rotundamente porque no quiere saber nada en público sobre el canal "Eurorregió" (en privado está totalmente a favor y al final tendremos el mux de la Eurorregión "Pirineus-Mediterrani" por dónde se verán los canales autonómicos valencianos, baleares, catalanes y los de la región francesa del LLengua-d'OC-Rosselló.

Yo lo más que puedo hacer es que pruebes tu receptor en mi casa por si a caso te han vendido un aparato defectuoso. Más no puedo hacer y pienso que ya es mucho.

ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 05 Dic, 2005 - 02:38 AM
Fanatico de la TDT

Es curioso, pero los problemas aparecen con los receptores de gama más alta. En cambios con los zappers baratejos no hay problema ninguno. Es como los DVD's carísimos que no leen cd's copiados y en cambio otros por 39 euros lo leen todo, hasta datos MPEG 4, popularmente conocido como Divx.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT