| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: problema con la sintonizacion deln TDT de carrefour Publicado: 02 Oct, 2005 - 07:29 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| | Tengo el aparato siemens con disco duro que vendía carrefour con el periódico ideal. bien lo he instalado ,pero nada mas que me recoge estos canales :la 1 ,la 2 ,antena tres ,canal sur ,telecinco ,canal dos Andalucía, y canal +.tengo antena propia y no se si debería pillar otros canales o que .vivo en granada ,en el pueblo de gabia. A ver si alguien me ayuda por favor | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: problema con la sintonizacion deln TDT de carrefour Publicado: 03 Oct, 2005 - 12:35 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ¡Hola!. Yo también soy de Granada y vivo en la capital. Sintonizo los mismos canales que tú, aunque mi aparato no es del Carrefour. Yo creo que es que no se sintonizan más, porque Veo TV y Net TV al menos yo no los he podido pillar.
No sé si esto te servirá de mucho. Un saludo. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: problema con la sintonizacion deln TDT de carrefour Publicado: 15 Oct, 2005 - 09:39 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| | pues nada por lo que se ve Huelva como siempre a retranca,, porque por aki solo se ver las nacionales y nada de canal sur en ninguna de sus 2 cadenas y de Veo Tv eso eso quiero yo verlas o la Net tv | |
| |
| |
|
|
 |
|
| Asunto: Re: problema con la sintonizacion deln TDT de carrefour Publicado: 30 Oct, 2005 - 09:53 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| petasking87 escribió: Tengo el aparato siemens con disco duro que vendía carrefour con el periódico ideal. bien lo he instalado ,pero nada mas que me recoge estos canales :la 1 ,la 2 ,antena tres ,canal sur ,telecinco ,canal dos Andalucía, y canal +.tengo antena propia y no se si debería pillar otros canales o que .vivo en granada ,en el pueblo de gabia. A ver si alguien me ayuda por favor
Hola, yo estoy en cordoba, con un aparato del carrefour, y no consigo tener señal, como mucho me pone una raya, a q se debe esto?? GRACIAS | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: Re: problema con la sintonizacion deln TDT de carrefour Publicado: 30 Oct, 2005 - 09:58 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| HOLA, estoy en cordoba, tengo un aparato del carrefour, pero no consigo tener buena señal, como mucho solo una raya y se pierde, la conexion la tengo bien instalada, no tengo ni idea de porq no puedo sintonizar nada, porfa q alguien me eche una mano..........gracias
 | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: Re: problema con la sintonizacion deln TDT de carrefour Publicado: 03 Dic, 2005 - 04:08 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| | hola yo soy tb de granada y con el siemens gigaset m340 t solo veo canal sur y canal sur dos , quisiera preguntar a la gente de granada si pillan todas las cadenas sobre todo en la chana y alrededores, gracias | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Re: RE: Re: problema con la sintonizacion deln TDT de carref Publicado: 04 Dic, 2005 - 04:17 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Cita: hola yo soy tb de granada y con el siemens gigaset m340 t solo veo canal sur y canal sur dos , quisiera preguntar a la gente de granada si pillan todas las cadenas sobre todo en la chana y alrededores, gracias
Hola. Yo vivo en la zona centro y veo 22 canales. Tengo un receptor IEKEI y otro TELEVES. Quizás si tienes antena colectiva necesite ser adaptada. En la de mi comunidad no han hecho nada y pillo todos los canales con buena calidad. Prueba a sintonizar con una antena interior.
Espero haberte ayudado. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Re: RE: Re: problema con la sintonizacion deln TDT de carref Publicado: 05 Dic, 2005 - 09:46 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| | hola no haceis nada mas k kejaros y llorar jeje, pues yo no tengo cobertura aun y mira aki estamos ala a disfrutar | |
| |
| |
|
|
 |
|