FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

mal empezamos

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Ignacio
16 Asunto: mal empezamos MensajePublicado: 04 Dic, 2005 - 07:17 PM
Moderador
Moderador

Ya lo dije cuando se estaban publicando noticias sobre los nuevos canales.
a pesar de lo que muchos me reprochaban, ya veis que no me equivocaba.
me deciais que no me adelantara a los acontecimientos, pero ya veis lo que nos han preparado: la unica realidad es que hay 23 canales, pero ¡¡ que canales!!, ahí esta la prueba
telecinco: 5 estrellas malisimo, y t5 sport, la señal internacional de eurosport news
antena3 nova y a3 neox, programas y series de hace 10 años o mas.
net tv1 ynet tv2, sin comentarios, lo mismo que veo1 y veo2.
sogecable, relleno con cnn+ y la malisima 40 latino.
solo se salva tve, que aunque al final se ha caido docu tve, saca un aprobado muy justo.
Asi quieren que la gente se anime a la TDT????, muy mal empezamos,
y menos mal que el gobierno les exigía programacion de calidad, que si no.....
bueno, no os canso mas, espero vuestra opinion, y a ver si alguien ve algo que a mi se me escapa.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
ValènciaTDT
Asunto: mal empezamos MensajePublicado: 05 Dic, 2005 - 03:39 AM
Fanatico de la TDT

¿CNN+ canal de relleno?. CNN+ es el canal estrella de Digital + como en su día el canal 24 horas de TVE era el canal estrella de Vía Digital. Y lo del canal 40 Latino malísimo será según tu gusto, pero el canal temático es de gran calidad y ha pasado a ser de pago a ser gratuito. Sogecable es la que mejor se ha portado creando un canal muy decente "Cuatro" del día a la mañana y poniendo canales premier como CNN+ y 40 TV cuando podía haber puesto canales de relleno como ha hecho tele5 y más aún antena3, y mira VEO y Net, 3 años en pruebas y siguen en pruebas y tele5 sin ninguna prueba lanza del día a la mañana todo un canal de deportes aunque sea Eurosport2 y un canal de películas y ficción. Y lo que dices de TVE no tiene nombre pues es la que peor se ha portado. No ha puesto ningún canal nuevo. Ya existían TVE1, TVE2, Canal 24 horas (en abierto por satélite), Clan TV (todavía no funciona), Teledeporte ya existía y no es muy bueno y TVE50 da lástima verlo (y yo me quejaba del Canal Nostalgia). A mi tampoco me gusta 40 TV porque la música latina me parece patética. No soporto a los cantantes sudamericanos ni a los triunfitos ni a ningún grupo español (a excepción de Fangoria, Nancys Rubias, Ellos y alguno que otro más), prefiero un canal de música que ofrezca música internacional, dónde pongan a Coldplay, Blur, Marc Almond, verdaderos dioses músicales para mi, pero no por ello digo que 40 Latino es un canal mal hecho, todo lo contrario es un canal que se adapta muy bien a los gustos de los españoles que es el consumo de música basura.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ignacio
Asunto: mal empezamos MensajePublicado: 05 Dic, 2005 - 12:11 PM
Moderador
Moderador

Hola ValenciaTDT
Antes de nada quiero decirte, que no es mi intencion polemizar contigo ni con nadie de este foro, pues aqui estamos todos, para aportar cada uno sus comentarios, ideas, y porqué no, sus discrepancias.
Yo creo, que no has entendido, o no me he expresado, en mi comentario sobre los canales.
si lees tu post, veras que entras en algunas contradiciones, por ejemplo cuando te extrañas de lo que digo de sogecable, y luego dices que a ti te parece patetica su aportacion de 40 latino.
Sobre 40 latino, no me diras que no es un poco rollo que te pongan un 80% o mas de musica sudamericana (con todo el respeto), o t5, con emilio aragon hasta en la sopa, o a3, con series antiquisimas, por no hablar de net y veo, o tve, que no la defiendo, solo digo que al menos son canales solidos aunque no nos gusten a todos, y sobre cnn+ para mi es lo unico que se salva de sogecable.
para termibar te diré, que al menos a mi me han defraudado todos sin excepcion, y perdoname si soy deasiado critico, pero yo esperaba mas, y soy consciente del esfuerzo que tienen que hacer las empresas para estar ahí, pero deberian mojarse un poquito mas.
espero que me hayas entendido y aceptes que mis criticas son constructivas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
corruptus
Asunto: Re: mal empezamos MensajePublicado: 06 Dic, 2005 - 11:33 AM
Nuevo en el Foro

Esta misma mañana hablaba de esto mismo con mi mujer...
Le decía, con otras palabras, que de los canales disponibles se salvan un par que no estén ya en la tele normal...

¿40Latino... ? ¿VeoTV, NetTV, etc...? Para mi no merecen la pena. Y sabés cómo lo he notado... hago zapping y siempre paso de largo. Mejor prueba que esa no tengo.

CNN+ ¿un canal estrella como dice el otro compañero...? para gustos los colores... pero no me lo parece; siemplemente "está bien". Y sobre el prodigioso esfuerzo de Cuatro: es una forma de verlo, pero es un esfuerzo por pillar el dinero de la publicidad que da las emisiones análogicas no la TDT...

Por lo menos en Teledeporte y en CNN+ (a ver T5Sports) no dan contenidos enlatados de hace 10 años...

En resumen, que si no fuera porque puedo programar el sintonizador TDT, grabar los programas en el disco duro, y que se vea mejor... sería totalmente decepcionante.

Ignaciohg escribió:
Hola ValenciaTDT
para termibar te diré, que al menos a mi me han defraudado todos sin excepcion, y perdoname si soy deasiado critico, pero yo esperaba mas, y soy consciente del esfuerzo que tienen que hacer las empresas para estar ahí, pero deberian mojarse un poquito mas.
espero que me hayas entendido y aceptes que mis criticas son constructivas.

SayanCatx
Asunto: Re: mal empezamos MensajePublicado: 06 Dic, 2005 - 01:23 PM
Moderador
Moderador

Pues en mi opinión, aunque la TVE haya puesto canales que ya tenía, está bien que los hayan puesto, porque yo personalmente no los había visto, por no tener satélite ni cable. Y como yo, millones de hogares. Además, ¿para qué hacer más canales con la deuda que tiene TVE? Aprovecha los que tiene, y así por lo menos los "rentabiliza" un poco. Me decepciona un poco Clan TVE, puesto que hasta la semana que viene no empieza a emitir.

Sobre sogecable, ayer ya pude sintonizar los canales, y me parece bien que hayan puesto la CNN+ y 40latino, aunque prefiera un canal de música más internacional.
Lo de la programación "sólida" de net y veo.. de veo está bien el intereconomía, pero el otro, con una programación exigua de tres programas, no parece muy sólido, aunque reconozco que por lo menos es de producción propia... Y de Net, que pongan un canal de música que emita sólo de 7 de la tarde a 12 de la noche, pues me parece muy mal, ni siquiera reposiciones. El resto del día, cartel de FlyMusic con Punto radio de fondo...

Sobre T5: por lo menos el eurosport entretiene, y el estrellas... todo el día con el médico de familia y al salir de clase...

Por fin he visto que más canales ponen EPG: CNN+ todo el día, 5 estrellas EPG también todo el día, TVE también, cuatro a veces todo el día a veces el programa actual y el siguiente... El resto nanai.
El sonido en las cadenas de telecinco, deprimente, casi todo el rato suena sólo el altavoz izquierdo.

De las de antena 3 todavía no puedo opinar, porque todavía no me entran.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
MAPEPA
13 Asunto:  MensajePublicado: 06 Dic, 2005 - 04:14 PM
Nuevo en el Foro

ME PARECE MEDIOCRE LA TELEVISION DIGITAL TERRESTRE, ES MALISIMA, TELECINCO ESTRELLAS A PODIDO REPETIR ASI COMO 10 VECES UN CAPITULO DE MEDICO DE FAMILIA, TELECINCO SPORT CON 10 MINUTOS AL DIA YA ESTA VISTA PUES NO ES MAS QUE UNA BUCLE DE LO MISMO, LAS DE ANTENA TRES EMITEN SERIES Y PROGRAMAS ANTIGUOS, NET TV UN POCO MAS Y SOLO EMITE 1O MINUTOS AL DÍA AL IGUAL QUE VEO, SOLO SE SALVAN LOS CANALES DE NOTICIAS, QUE DENTRO DE SU ESPECIALIDAD SON DE LO MEJOR, AL IGUAL QUE EL DE BOLSA VEO 2, Y TELEDEPORTE (YA QUE NO TODO ES FUTBOL).

jjtdl
Asunto:  MensajePublicado: 09 Dic, 2005 - 01:13 AM
Nuevo en el Foro

Yo también me siento un poquito decepcionado (aunque sé que ya irá cambiando con el tiempo) Esta es mi opinión y repaso sobre cada canal.

Canal 24 horas y Cnn+: Creo que son de lo mejorcito ya que llevan bastante tiempo emitiendo y por tanto existe cierta calidad.

Teledeporte: Otro tanto de lo mismo que los canales de noticias. Pero creo que hay muchos deportes minoritarios que se quedan en el tintero.

ClanTv/50años: Clan tv, bueno, vamos a esperar a que empiece. 50 años no opino, apenas lo he visto. Lo pongo y al par de minutos lo quito, no me atrae.

Antena nova y antena neox: No veo diferencia entre uno del otro. Todo son reposiciones de programas y series de antena 3. Como canal 50 años pero un poquito más reciente.

40 latino: Satura y se echa en falta la música internacional. A parte de eso me revienta ver un mismo video varias veces el mismo día (y que conste que no me pego todo el día viendo dicho canal).

t5 sport: Muy repetitivo. Por lo menos podían poner la pelota vasca, ya que tienen los derechos, o cualquier otra cosa aunque sea un partido de futbolín, que seguro estaría mejor que lo que emiten.

t5 estrellas: Igual que neox y nova reposiciones y encima repetidas varias veces el mismo día.

Net tv y veo tv: una falta de respeto. No se sabe cuanto tiempo emitiendo en Madrid y Barcelona para que a día de hoy tengan tres programas (emiten 5 horas diarias) del nivel de una tv local.

flymusic: 5 horas de música y encima repetida. Hasta yo puedo montar un canal como este con los cd y dvd que yo tengo.

Intereconomia (veo 2): Me imagino que para un sector de público como economistas,... y un largo etc. les gustará. Pero a mí la verdad es que no y me imagino que la gran mayoría de consumidores de tv tampoco.

En resumen. Estamos viendo la televisión de hace unos 5 años en adelante ya que todo son reposiciones. Y la falta de respeto hacia la gente que se está gastando la pasta en adaptar las antenas y comprar decos, televisiones como veo y net tv no se quieran gastar un duro en hacer programas de calidad y no dedicarse a emitir las horas que la ley les obliga.
Pero bueno esto es cuestión de esperar un poco a que vaya cambiando el panorama. Aunque yo me esperaba que empezara con un poquito más de calidad.

ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 09 Dic, 2005 - 09:13 AM
Fanatico de la TDT

Tele 5 sports es Eurosport 2 en directo y en español, en ONO por ejemplo lo emiten pero en inglés sin posibilidad de escucharlo en español, por lo tanto en esto Tele5 se ha portado bien. Sobre 40 Latino sigo pensado que es un buen canal para los españoles de lengua española que les gusta la música en español y los grupos que hay en español son los que hay, por eso tiran grupos americanos porque en España los grupos que cantan en español o catalán, etc... no interesan a las cadenas de música a excepción de los que cantan música basura como puede ser Alejandro Sanz, La Oreja de....., los triunfitos, etc.... De hecho casi todos los triunfitos y demás enjendros según mi gusto, enfocan sus canciones hacia America, pues es en America dónde triunfa la música en español, ya que en España cada día los jóvenes consumen más música internacional de mayor calidad, aunque aún así los canales de música como MTV España suelen tirar de música internacional comercial según lista de ventas y no según su calidad, aunque a veces se les sale de las manos y grupos que no pretendían ser comerciales com Cold Play se han convertido en grupos de masas. En España últimamente pasó con Fangoria que durante más de una década quedó desapercivido y de repente salió en toda la lista de exitos sin tener que pagar por ello. Pues aquí en España (desconozco en otros países) para que salgas en las radios debes de pagar cantidades sustanciosas, por eso música horrorosa como la de los triunfitos, David Civera, Estopa, Andy y Lucas, etc... como sus compañías gastan mucho dinero en promoción, salen en las radios y televisión, la gente los conoce y termina consumiendolos. Hay grupos muy buenos que como no tienen el respaldo de una compañía fuerte que pueda pagar a las emisoras casi nadie lo conocerá y por lo tanto el público no los consumirá. 40 Latino refleja eso, emite música que en España es consumible porque es la que sale en las radios y los canales temáticos de música española de ONO o digital+. No me contradigo en nada en decir que no me gusta este canal, pero pienso que es un buen canal para los españoles que consumen música basura que son la mayoría. Yo particularmente pienso que un canal llamado 40 Latino debería de poner música en lenguas latinas y no solo en español, porque latino es también el catalán, el portugués-gallego, el italiano, el francés, el occitano, el astur-leonés, el romanche, el rumano y el sardo. Si solo ofrece música en español debería llamarse 40 Español y no 40 Latino. Los catalanes tienen la suerte de poder escuchar música en catalán en sus canales de TV y rádio, aquí en València en la TV autonómica no sale ni de coña ningún grupo que cante en la lengua propia, están vetados por la derecha que gobierna y estaban vetados por el PSOE cuando gobernó en València, tal para cual. Yo siempre he pensado que son el mismo partido con distintos nombres para poder alternarse en el gobierno y asegurarse el bipartidismo.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT