Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Esto es lamentable Publicado: 05 Dic, 2005 - 11:27 AM |
|
Usuario Habitual
|
| He estado mirando los televisores estos tan modernos de lcd y yo daba por supuesto que estos llevaban ya integrado el decodificador digital, PUES NO SEÑORES NO, la gran mayoria no lo llevan, en toda la tienda solo lo llevaban un par de tv de los de la gama mas alta.
Segun lei el otro dia, el fabricante debe de hacer la escalofriante inversion de 4,70 euros, si 4,70 euros por tv y no le da la gana de hacerlo. ¿por que sera? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Esto es lamentable Publicado: 05 Dic, 2005 - 12:40 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Si te consuela de algo modo, es igual en Gran Bretaña, donde llevan televisión digital de terrestre hace tres años, y creo que es igual en otros países de Europa. No se porque los fabricantes no lancen modelos con TDT integrado. No hay defensa de país. El sistema es el mismo en todo de Europa - no tienes que fabricar modelos especialmente para España (o Inglaterra o Alemania). Tengo deco alemán que funciona bien aquí, y mis amigos han llevado sus decos de "Freeview" aquí para ver TDT con éxito. |
_________________ Saludos
el ingles loco | |
|
|
|
 |
| Asunto: Esto es lamentable Publicado: 05 Dic, 2005 - 01:59 PM |
|
Moderador

|
| jorgebarcelona, será por ahorrarse 4,7 euros...
Está clara la estrategia, primero meten en todas partes las TVs TFT, y luego, las fabrican con TDT para que la gente tenga que volver a comprar TVs... A los fabricantes sólo les importa el dinero, pero no los consumidores.
Por esa razón (la de no incluir TDT) y por la poca calidad y refresco de pantalla de los TFT, no me he comprado ninguna. Hasta dentro de un par o tres añitos, cuando salgan las TVs con TDT integrada y pantallas con tecnología OLED (supera mucho la calidad de imagen respecto a las TFT, además de no necesitar retroiluminación, porque los propios píxeles iluminarán), me pensaré en comprarme una nueva. |
|
 |
|