FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2, 3  Siguiente

TDT en Jerez de la Frontera y alrededores

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Andalucía
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Halukar
Asunto: TDT en Jerez de la Frontera y alrededores MensajePublicado: 03 Dic, 2005 - 06:54 PM
Nuevo en el Foro

Hola, soy de Jerez, y por ahora solo he cojido los 4 canales de TVE. Alguien ha cojido más? Y si podría decir de que zona es o si tiene antena interior mejor, xq se supone k la antena comunitaría de mi edificio está adaptada y eso es lo k veo....

Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Lobato86
Asunto: TDT en Jerez de la Frontera y alrededores MensajePublicado: 03 Dic, 2005 - 08:29 PM
Nuevo en el Foro

Hoka Halukar, soy de Rota, y vivo en una unifamiliar con antena propia, supuestamente tengo que orientar mi antena hacia el repetidor que teneis allí en Jerez. Yo cojo La Primera, La 2, 24H TVE, Clan TVE, Antena 3, A3.Nova, A3.Neox, Telecinco, T5 Estrellas, T5 Sport, Flymusic, Net TV, Veo TV, Veo 2, Cuatro, 40TV Latino, CNN+, La Sexta 1, La Sexta 2 y Teledeporte. Las 4 primeras cadenas que he estrico las cojo perfecta, pero el resto estan para echarlas, porque estan siempre con la barra de potencia a más del 50% pero con la de calidad siempre por debajo del 25% con que no me puedo poner a ver nada porque pierdo la señal enseguida. Espero que en poco tiempo las cadenas vayan mejorando su calidad, porque si no eso de los canales Multiplex va a ser una ******. Mas vale ver dos canales y bien, que tener cuatro y mal.

ALQUIMISSTA
Asunto:  MensajePublicado: 03 Dic, 2005 - 09:50 PM
Nuevo en el Foro

Bueno yo soy de Jedula no se si lo conoceras es un pueblo que se situa entre Jerez y Arcos de la Frontera vivo en una comunidad de vecinos de reciente construccion y te puedo decir que me pasa lo mismo que a ti solo los canales de la tve incluida la radio y veo net tu sabes igual que tu.
Mi comunidad fue construida despues del 98 luego entonces debe tener instalacion para tdt por eso no me preocupo por que segun he leido por ahi estan haciendo algunos cambios y habra que esperar,aunque pienso que deberian haber echo los cambios antes del 30 de noviembre y no anunciar cosas que luego no estan totalmente terminadas.De todas formas para salir de dudas te aconsejo que vallas al foro principal y te metas en el mensaje que dice (carta del ministerio) ese mensaje te puede sacar de dudas yo tambien tengo mi antena mirando para Jerez y veo lo mismo que tu aun asi no te preocupes que esta casi todo el mundo igual bueno espero haberte ayudado si vienes por jedula nos podremos ver jeje .............

Josan
Asunto:  MensajePublicado: 03 Dic, 2005 - 10:54 PM
Nuevo en el Foro

En San Fernando, que tambien recibe la señal desde Jerez, lo veo todo perfectamente. Potencia al 100 por 100 y calidad idem en una comunidad con antena adaptada hace poco.
Saludos.

ALQUIMISSTA
Asunto:  MensajePublicado: 04 Dic, 2005 - 03:14 AM
Nuevo en el Foro

Josan pero dime que cambios son los que han echo en tu antena por que esta vivienda es nueva y vivimos tambien en comunidad y creo que la antena ya estaba preparada en fin me informare mejor pero dime en que mux sintonizas tu cada cosa por favor gracias

Halukar
Asunto:  MensajePublicado: 04 Dic, 2005 - 05:00 PM
Nuevo en el Foro

Gracias a todo por contestarme. Veo que por general todos cojeis más o menos todos los canales.
A mi "problema" se me suma el dejarme ya del todo rayado. Ayer fui al carrefur a comprar una antena interior, pillé la Thomson 210D, la misma marca que mi sintonizador el Thomson 1000D (pensando que tendría una mejor compatiblidad, aunke no tiene xq, pero enfin).

Bueno enchufe la antena al receptor, me puse a buscar canales y cojía los mismos 4 que tenía antes y encima para poder verlos decentemente tenía que ponerme yo de pie con la antena en una posición bastante extraña e incomoda.........

Despues de esto ya no se si esque no tengo cobertura o la antena interior es una "******" o si lo que importa realmente es la antena del edificio que supongo No está adaptada aunque me diga el presidente de la comunidad que si....

A todo esto, yo soy de la zona de madre de dios, la zona sur de Jerez, y en el Carrefour donde compre la antena, en la zona norte de la ciudad, allí había expuestas varias televisones con todos los canales del TDT viéndose perfectamente.

Si me pueden dar una opinión o consejo final sobre lo que ralmente pasa en mi casa, xq seguramente mañana devuelva todo bastante "decaido" tras mi intento fallido de disfrutar del TDT.

Pd: Según la página oficial del TDT, http://www.tdt.es\ www.tdt.es , tengo cobertura...

zoedwin
Asunto: tdt jerez de la frontera y alrededores MensajePublicado: 05 Dic, 2005 - 11:05 AM
Nuevo en el Foro

Hola a todos, vivo en jerez, en la zona del altillo. Desde el día 30 veo tve1, la2, clan/50 tve, 24 h todo noticias, tldeporte, a3, nova, neox, tele5, 5 sport, 5 estrellas, veo1 y 2, net, fly music, cuatro, 40 latinos, cnn+, la sexta 1 y 2, canal sur y canal2 andalucia. 22 en total, sin embargo todas las pertenecientes a tve (excepto tldeporte) las veo pixeladas cada 2 por 3, vamos, que es imposible ver nada. Yo compré mi rerceptor en M h (menaje del hogar) y alli me dijeron que en la zona de Continente y sus alrededores tenían muchos problemas de recepción.

deivi1974
Asunto:  MensajePublicado: 05 Dic, 2005 - 01:56 PM
Nuevo en el Foro

bueno, otro jerezano por aqui Very Happy Very Happy Very Happy
yo vivo por la zona sur, muy cerca del repetidor y cojo todos los canales a excepcion de canal sur 1 y canal sur 2. El resto con problemas en teledeporte y telecinco sport Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad con algunas pixelaciones de vez en cuando. Los demás, de momento, bien.

Halukar
Asunto:  MensajePublicado: 05 Dic, 2005 - 02:52 PM
Nuevo en el Foro

M estais dejando K.O., jajaja, xq soy de Madre de Dios y como comentaba en anteriores posts, namas ke veo los 4 d TVE......

copito
Asunto:  MensajePublicado: 06 Dic, 2005 - 06:17 PM
Nuevo en el Foro

Vivo en Sanlúcar en una casa con instalación individual (es del año 2003). Antes del 30N veía los canales TVE1, TVE2, A3, Quatro y Telecinco. Después del 30N dejé de ver las privadas y sólo veía las de TVE (1, 2, 24H y Clan/50A) y tres emisoras de RNE. Llamé al antenista y me cambió el amplificador de mástil de mi antena y ya veo (desde ayer lunes) todas las cadenas incluyendo canal sur 1 y 2. Me ha costado 20 euros el cambio.
La calidad es buena por no decir perfecta.
Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2, 3  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Andalucía