FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Duda tdt (receptor)

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
socram
Asunto: Duda tdt (receptor) MensajePublicado: 05 Dic, 2005 - 07:23 PM
Nuevo en el Foro

Buenas

Primero felicitaros por el foro que teneis que me ha ayudado a entender algunas dudas que tenía pero os pregunto unas más.

Me compre una parabolica con el receptor en el lidl, cogí el satelite astra he visto bastantes canales pero solamente dos de ellos en español, estube leyendo en este foro y he encontrao que en principio por el astra no voy a encontrar los demas canales de antena tres y demas y que la antena es solo para coger canales de satelite no para la tdt.

Bueno y mi pregunta con el receptor del lidl que tengo enchufandole la antena del edificio podría coger los canales de TDT?? Pregutno eso porque cuando haces busquedas con el aparatito me pone arriba que busca con el astra habría que cambiarlo o algo?? a ve si alguien me puede ayudar porque estoy ya un poco cansado... :p

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
billnot
Asunto: Duda con tdt y parabolica MensajePublicado: 05 Dic, 2005 - 07:37 PM
Come y Duerme en el Foro

No puedes pillar los canales nacionales españoles por satélite. TDT significa Televisión Digital *Terrestre* y lo recibes por antena convencional con deco de TDT. No aguanta tu receptor de satélite.

el ingles loco

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
socram
Asunto: Re: Duda con tdt y parabolica MensajePublicado: 05 Dic, 2005 - 07:44 PM
Nuevo en el Foro

Gracias pero me acabo de dar cuenta hace nada

billnot escribió:
No puedes pillar los canales nacionales españoles por satélite. TDT significa Televisión Digital *Terrestre* y lo recibes por antena convencional con deco de TDT. No aguanta tu receptor de satélite.

Gracias pero me acabo de dar cuenta hace nada eso me pasa por no tener ni idea antes de comprar na intentaré devolver el deco aunq sea que es lo q mas costó muchas gracias

Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT