FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

deco siemens gigaset M340T

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
picmaster
Asunto: deco siemens gigaset M340T MensajePublicado: 04 Dic, 2005 - 05:27 PM
Nuevo en el Foro

hola a tod@s:

En primer lugar saludar a todo el mundo, ya que es mi primera intervencion en este foro.

En segundo lugar, comentar que tengo este deco, el cual, me parece que esta bastante bien. Sin embargo, no hay forma de poder sintonizar canales de radio en el. Aparece en el mando a distancia, una tecla que pone tv/radio, pero en la manual indica que es una funcion no activa.

Hay alguien en el foro que me pueda indicar si esto se puede solucionar actualizando el firmware. La verdad si no se puede lo voy a devolver, mi hermano se ha comprado un bestbuy y si que puede sintonizar radios sin problemas, y ademas a mitad de precio.

gracias y saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
picmaster
Asunto: este foro esta muy "parao" MensajePublicado: 05 Dic, 2005 - 11:22 PM
Nuevo en el Foro

no me puedo creer que entre todos, nadie sepa si este deco, puede sintonizar canales de radio.

En fin, es de los foros con menos movimiento que he visto.

Kaixo
Asunto: este foro esta muy "parao" MensajePublicado: 14 Ene, 2006 - 11:00 PM
Nuevo en el Foro

Vamos a ver, este deco no puede sintonizar emisoras de radio, pero hay alguien que utilice la tele para oir la radio, que mas da que no sintonice radio, es como si uno se compra un camion para ir a hacer la compra. Cada cosa para su servicio y la tele es para ver y oir no solo para oir.
Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales