Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Deco 1 hora menos y EPG Publicado: 04 Dic, 2005 - 12:12 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, tengo un deco SANTO TU-ED1 y tengo problemas con las horas. Me pone una hora menos (como si estuviera en Canarias, ja) y se la cambio pero hay veces que vuelve a estar mal.
Además este problema hace que la EPG no sirva para nada.
Alguno teneis este problema? Es de mi deco o de las emisiones?
Gracias. |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Es un problema de configuración de tu deco Publicado: 06 Dic, 2005 - 11:58 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Yo tenía un problema parecido en mi Siemens M340, sólo que a mí me pinía una hora de más. Al final descubrí que lo había configurado mal, es posible que en tu caso sea parecido.
Yo lo tenía como zona horaria de París-Madrid (GMT+1) y con horario de verano=SI, por lo que le sumaba una hora a la que yo le ponía, o sea "hora GMT+2".
Por si es tu caso, la configuración correcta es:
- Zona horaria=París-Madrid
- Verano=NO (en horario de invierno) y Verano=SI (en horario de verano).
Espero que te sirva.
Salu2. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Es un problema de configuración de tu deco Publicado: 07 Dic, 2005 - 11:34 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| El problema que yo no le puedo decir la zona horaria. Le puedo cambiar la hora directamente o ponerle +1h -1h +2h... etc. Lo que ocurre que al apagar el deco la pierde.
Como dije tengo un SANTO TU-ED1, es buen aparato? Lo debería cambiar? Me caducan los 15 días para cambios de MediaMarkt hoy. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Philips DTR320 Publicado: 11 Dic, 2005 - 05:28 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola
Yo tengo un problema parecido, la hora la coge automaticamente y no me deja cambiarla, me deja elegir solamente zona horaria pero realmente hace lo que quiere. Al final va con una hora de retraso y el EPG no sirve para nada. Si alguien tiene idea de como solucionarlo, se lo agradecería!
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Philips DTR320 Publicado: 12 Dic, 2005 - 09:37 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos me pasa lo mismo con el deco inves de el corte ingles, alguien sabe como cambiar la hora?
Gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Philips DTR320 Publicado: 19 Dic, 2005 - 09:45 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| me uno a los que tenemos el deco de inves de el corte inglés y todo me sale con una hora menos. ¿Alguna solución? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Philips DTR320 Publicado: 19 Dic, 2005 - 06:43 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| TODA LA SOLUCION ESTA (PORQUE A MI ME PASABA LO MISMO AUNQUE YO TENGO OTRA MARCA DE DECO) EN LA CONFIGURACION DEL DECODIFICADOR. LEER ALGO SOBRE LA CONFIGURACION DE LOS MISMOS EN CUANTO AL HORARIO Y PODREIS SOLUCIONARLO FACILMENTE. EN MI CASO ME PASABA LO MISMO, ME LEI ALGO EL MANUAL Y AL FINAL DI CON EL PROBLEMA Y COMO ES ALGO QUE SOLUCIONE YA HACE TIEMPO SIENTO NO PODER DECIROS EXACTAMENTE COMO LO ARREGLE, PERO INSISTO, ES ALGO DE LA CONFIGURACION DEL DECO. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Philips DTR320 Publicado: 19 Dic, 2005 - 08:10 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Alguien ha podido solucionarlo con el Philips DTR 320??? |
| |
|